15 noviembre, 2019

Descubre todas las novedades de nuestras actividades dirigidas

Escrito por: GO fit

Renovamos nuestras actividades dirigidas

En GO fit estrenamos temporada con un nuevo programa de actividades dirigidas, revisado, renovado y exclusivo. 

Hemos incorporado nuevas actividades que solo vas a encontrar en nuestros centros, desarrolladas por nuestro área de producto y validadas científicamente por GO fit LAB.

Te presentamos:

  • ADAPTIV DANCE: actividad de baile en la que integraremos tres pilares fundamentales: diversión, entrenamiento y mejora del estilo, utilizando la música como soporte coreográfico en todo momento.
  • ADAPTIV ZEN: sesión coreografiada que combina los mejor de varios métodos (pilates, yoga, taichi y estiramientos). Una perfecta combinación de fuerza, estabilidad, postura, movilización articular y relajación.
  • TOTAL BODY: sesión de entrenamiento de alta intensidad que combina intervalos de trabajo cardiovascular con fuerza muscular. Una actividad perfecta si te gusta el entrenamiento intenso y quieres conseguir resultados.
  • ADAPTIV BIKE: a partir de ahora, nuestras clases de bike van a disponer de la última tecnología de control y monitorización de tu entrenamiento para que éste sea efectivo y seguro además de divertido.

Descubre aquí todas las novedades de nuestras Actividades dirigidas

Además, hemos escuchado tus sugerencias y vamos a darle al agua la importancia que se merece. Tenemos las mejores instalaciones acuáticas y queremos que les saques el máximo provecho. Por ello, a partir de ahora podrás disfrutar de dos clases nuevas:

  • AQUA POWER: actividad de alta intensidad en el agua que combina ejercicios funcionales con peso corporal, aprovechando el medio acuático y diferentes implementos. Un completo cross training en el medio acuático.
  • AQUA HEALTH: actividad realizada en el medio acuático destinada a la prevención higiénico-postural y de patologías relacionadas con la columna vertebral. La mejor opción para combatir los dolores de espalda.

Sabemos lo importante que son en tu entrenamiento nuestras salas de fitness y también entendemos que debemos dirigirte, enseñarte y motivarte para que consigas tus objetivos de salud y felicidad. Por ello, incorporamos a nuestra propuesta de fitness, cuatro clases exprés en las que vamos a dar el 100% para satisfacer tus expectativas. Son las siguientes:

  • MOTRIX EXPRESS: sesión de entrenamiento funcional de 30 minutos dirigida a personas que quieran prevenir la limitación de movimiento y el deterioro funcional producido por la edad. La mejor opción para mantenerte en forma y saludable independientemente de tus años.
  • FUNCTIONAL EXPRESS: sesión de entrenamiento funcional de 30 min. dirigida a aquellos que quieran realizar un entrenamiento seguro a la vez que efectivo y divertido. Circuito de entrenamiento que recorre los principales movimientos básicos del ser humano.
  • HIIT EXPRESS: sesión de entrenamiento de alta intensidad de 30 min. dirigida a aquellas personas que quieran sacarle mayor partido a sus entrenamientos, pero no disponen de demasiado tiempo. Estructurada en intervalos de trabajo de cardio y fuerza es una sesión especialmente recomendada para personas con cierto nivel técnico y físico.
  • CORE EXPRESS: sesión de acondicionamiento del core de 30 min de duración. En GO fit entendemos el core y los abdominales como una estructura de soporte y protección de la columna lumbar. Aprende a utilizarlo correctamente y serás mucho más eficiente en tus movimientos a la vez que previenes riesgo de lesión en cualquier movimiento o ejercicio

Estas son las novedades que te presentamos con las que queremos ayudarte a mejorar tu calidad de vida y sobre todo a que le ¡ganes al tiempo de la mano de GO fit!