27 diciembre, 2021

Tips para empezar bien el año

Te contamos cómo empezar el año con buen pie

En 2022, ¡no habrá nada que se te resista!

GOfiter@, el final de este 2021 está a la vuelta de la esquina, y es tiempo de echar la vista atrás y ver todo lo que has conseguido. Está claro que llevamos un par de años «raros», pero poco a poco hemos aprendido a encontrar al manera de combatir todas las dificultades que se nos han puesto delante y hemos sabido resolverlas de la mejor manera posible.

Pero ya no es tiempo de mirar al pasado, porque estamos a pocos días de comenzar una nueva etapa, llena de ilusión y con muchas ganas por descubrir todo lo que vendrá, ¿verdad?

Desde GO fit queremos asegurarte que todo irá bien, y esta vez, te dejamos una serie de consejos para que puedas empezar este año de la mejor manera posible. ¡Toma nota!

  • Agradece lo que tienes. Es la mejor época del año para dar las gracias, agradecer a los que te han acompañado durante este año y lo harán el siguiente. A veces es una palabra que nos cuesta que salga de nuestra boca, ¿verdad? Sabes lo bien que sienta que te lo digan, así que toma la iniciativa, y agradece lo que tienes y a quienes tienes a tu lado, siempre vale la pena.
  • Enfádate menos y sonríe más. Un enfado puede durar días, pero, ¿una sonrisa? Nos centramos más en lo malo que en lo bueno y a veces podemos estar mucho más tiempo pensando en algo que nos ha molestado que en las veces en las que nos hemos divertido durante el día. Para revertir esta situación no te vamos a decir que te enfades menos, pero sí que lo intentes, y que al menos, ¡sonrías el doble! Y compartas esas sonrisas con todos los que quieres.
  • Piensa en todo lo que has conseguido. la situación que llevamos enfrentando desde hace un par de años ha sido bastante complicada, ¡pero todo se supera! Así que tómate tu tiempo para reflexionar y felicitarte por todo lo que has conseguido. Además, si has conseguido superar esa etapa, esta claro que no hay nada que se te resista.
  • Vive nuevas experiencias. Hemos echado mucho de menos el salir, explorar, ver cosas nuevas… Ahora sabemos el verdadero valor de todo aquello, así que empieza a preparar tu próxima escapada. Siempre que la situación lo permita, intenta vivir cosas nuevas fuera de tu zona de confort. No tiene por qué ser un viaje muy lejos, a veces, vale con un paseo por el campo o subir a la montaña o visitar un pueblo cercano. Aquí te dejamos algunos planes perfectos para estos días de invierno.
  • Permítete equivocarte, fallar y aprender a volver a levantarte. Tienes un año entero para volver a equivocarte, cambiar de opinión, date tiempo para volver a levantarte y encontrar el camino para ser feliz. El año no es una carrera de fondo, ni un progreso lineal mes a mes. Permítete probar cosas nuevas, equivocarte y volver a empezar, porque si no lo haces, probablemente no consigas nunca lo que buscas.

Con estos consejos, verás como consigues hacer de este 2022 un año lleno de experiencias, buenos momentos y de logros, ¡sobre todo de logros! Porque en GO fit, seguiremos trabajando para que consigas todo lo que te propongas.

Artículos relacionados