Logo sostenibilidad

Solo una sociedad activa puede ser sostenible

Compromiso con el desarrollo sostenible, la seguridad y la innovación

sostenibilidad-1

El deporte es la poli-pildora más eficaz para lograr personas más saludables, capaces y felices y sociedades más justas y sostenibles. Garantizar un entrenamiento seguro es en este momento una tarea indispensable y un compromiso con la sociedad que tenemos como compañía.

En GO fit tenemos la satisfacción de contribuir al desarrollo sostenible mediante el fomento de la salud y el bienestar. Pero, porque sabemos que la sostenibilidad también se entrena, no nos conformamos y llevamos años esforzándonos en hacer nuestros servicios cada día más eficientes y respetuosos con el medioambiente mediante la inversión en tecnología e innovación.

Objetivos Sostenibles

Objetivos sostenibles

En GO fit sabemos que incorporando la sostenibilidad como eje conductor de nuestra actividad tenemos la oportunidad de ser más eficaces ayudando a construir el futuro y formando parte de él. Para lograrlo, hacemos de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible –ODS- de la Agenda 2030 el prisma bajo el que diseñamos, implementamos y gestionamos nuestra labor.

Plan de sostenibilidad 2019-2023

El Plan de Sostenibilidad de GO fit establece 17 Objetivos que la compañía se compromete a alcanzar antes del año 2030. Algunos tan ambiciosos como el alcance de la neutralidad climática; compromiso adoptado por la Unión Europea para el 2050 y que GO fit, como organización, pretende lograr en la próxima década.

Para cumplir estos objetivos, se han diseñado 40 acciones a desarrollar en los próximos 3 años con impacto en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible aprobados por la ONU.

  • Ayudar a las personas, comunidades y organizaciones a vivir más y mejor, haciéndolas más capaces y felices en un entorno seguro, eficaz y eficiente.
  • Ser la mejor compañía del mundo en los servicios de Salud y Deporte.
  • Orientación al cliente.
  • Sostenibilidad.
  • Honestidad y transparencia.
  • Liderazgo.
  • Excelencia e innovación.
  • Espíritu de equipo.

Impacto de GO fit en la sociedad

La reconocida firma PwC ha cuantificado el impacto económico y social de GO fit, certificando que nuestros servicios* suponen una importante contribución al empleo, la prosperidad y la lucha contra el cambio climático: