El método GO fit

Nos definimos como un Sistema Operativo que de la mano de la CIENCIA y la TECNOLOGÍA aplicamos el ejercicio, la nutrición, el descanso y la motivación como herramienta para que nuestros clientes encuentren su propósito que le acerque de un modo eficaz a una vida feliz, plena y capaz. Porque sabemos que…

LA FELICIDAD TAMBIÉN SE ENTRENA

Nuestro objetivo es ayudarte a alcanzar tu propósito

En primer lugar,  “TE CONOCEMOS” para ser capaces de detectar tus necesidades y poner a tu alcance las herramientas más adecuadas para acompañarte hacia el éxito.

Ahora que ya te conocemos, “TE EVALUAMOS”. Realizaremos una valoración funcional integral para conocer, de la mano de la ciencia y la tecnología, exactamente como estás para tener un punto de partida real.

A continuación, “TE PRESCRIBIMOS”. Ahora que sabemos donde estamos y donde queremos llegar, seremos capaces de ajustarte a la perfección el ejercicio pautado a tu propósito, además de la nutrición, el descanso y la motivación necesarias para conseguirlo.

Por último, “TE ACOMPAÑAMOS” Estaremos presente contigo durante todo el proceso, gracias a nuestro modelo híbrido, apoyado en la tecnología, donde tu marcas el ritmo al que quieres ir y nosotros te apoyaremos en cada paso del camino.

Medidas de seguridad desarrolladas por científicos del GO fit LAB y supervisadas y validadas por un grupo de expertos en Virología, Epidemiología y Salud Pública

¿Sabías que practicar ejercicio físico, al menos 150 minutos a la semana, te ayuda a conseguir una vida activa y saludable?

No sólo lo decimos nosotros, también la Organización Mundial de la Salud en su última publicación sobre Recomendaciones Oficiales sobre actividad física (OMS, 2020).

Encuentra tu GO fit más cercano