30 agosto, 2021

Esta temporada, ¡#yonomequedoencasa!

Escrito por: GO fit

Te sentirás seguro, entrenarás tu felicidad y fortalecerás tu sistema inmune

¡Que nada pare tus ganas de salir, cuidarte y vivir más y mejor!

GOfiter@, sabemos que has disfrutado muchísimo de este verano tan esperado y seguro que has cargado las pilas para comenzar septiembre con más fuerza y energía que nunca.

Queremos que sigas disfrutando de lo mucho que te gusta pasar tiempo fuera de casa, haciendo planes con amigos, visitando a la familia, yendo al parque con los peques… Y por supuesto, ¡viniendo a GO fit!

Vamos a seguir poniendo todo de nuestra parte para ayudarte a conseguir todos los objetivos que te propongas esta nueva temporada. Y es que queremos darte aún más motivos para comenzar este mes de la mejor manera posible, y que #yonomequedoencasa sea tanto nuestro lema como el tuyo, porque…

  • En GO fit te sentirás seguro. Gracias a las más de 35 medidas desarrolladas e implementadas que hacen que nuestros centros sean uno de los lugares más seguros frente al COVID-19, con un índice de seguridad 7,4 sobre 8.
  • Porque entrenarás tu felicidad. El ejercicio físico es fundamental para la salud mental porque cuando entrenamos combatimos el estrés y la ansiedad, además de aumentar tu autoestima gracias a la liberación de hormonas como la dopamina, la serotonina y la endorfina, claves para que te sientas mejor y eleves tu estado de ánimo.

Acércate a nuestros centros y conviértete en tu mejor versión. ¡Te estamos esperando!

¡Porque sabes que en GO fit se está mejor que en casa!