25 mayo, 2021

Este verano, queremos que disfrutes más y mejor

Escrito por: GO fit

¿Qué significa para ti el verano?

El verano. Sin duda, nuestra temporada favorita del año, la del buen tiempo, los planes, las visitas a la familia, las quedadas con amigos, los viajes, las escapadas… Y cómo olvidarnos de los helados, las paellas al sol, las neveritas de la playa… Pues GOfiter@, estamos de suerte, ¡porque todo eso está a la vuelta de la esquina!

Y en GO fit queremos ayudarte a exprimir al 100% todo lo que el verano te proponga, ¡y más!

Planes con amigos en la playa

En ningún sitio te prepararás para el verano como en GO fit.

En todos nuestros centros podrás disfrutar de un entorno seguro y de máximo confort, donde conseguirás sentirte más eficiente, más feliz y más capaz, para poder darlo todo con los que más quieres ¡y que nada te pare!

Porque en GO fit estamos comprometidos con tu felicidad y con ofrecerte todos los recursos para que puedas vivir más y mejor, garantizándote un espacio seguro, con aire 99,99% libre de virus, bacterias y contaminación; agua 100% pura y segura gracias a nuestro novedoso sistema de electroporación nuestros intensivos protocolos de limpieza y desinfección completa de las instalaciones; y los espacios individualizados con mamparas en la zona cardio y en vestuarios.

Si todavía no conoces nuestras más de 35 medidas de seguridad desarrolladas por científicos del GO fit LAB y supervisadas y validadas por un grupo de expertos en Virología, Epidemiología y Salud Pública, visita nuestra guía “En ningún sitio como en GO fit”.

Este verano podrás disfrutar de tu mejor versión y vivir al máximo tus planes favoritos del verano junto a los que más quieres. ¿Te apuntas?

Con GO fit #EsteVeranoMás.