2 diciembre, 2021

Cómo preparar tus Navidades

Escrito por: GO fit

La lista de cosas que no pueden faltar en Navidad

Empieza a disfrutar de las navidades con estos planes que nunca pueden faltar.

La Navidad, esa época del año en la que todo se llena de luces, tu cocina huele a nuevas recetas, los peques se llenan de ilusión y los más mayores… también, porque lo que no consigamos con la lotería, seguro que lo hacemos con los mil y un planes únicos de esta época del año que como mínimo, consiguen sacarnos una sonrisa a todos.

Lo mejor de la Navidad es precisamente que tenemos más tiempo para dedicarlo a disfrutar de nuestra familia y amigos y a descansar todo lo que haga falta, pero también para sentirte bien con tu cuerpo. Por ello, la motivación es algo que tampoco puede faltarte estas fiestas, y nosotros te contamos cómo planificarte para que disfrutes al 100%.

¿Por dónde empezar estas navidades?

En GO fit, tenemos claro qué es lo que nos encanta de la Navidad, y es que sigáis viniendo a nuestros centros, sea cual sea vuestro propósito (que en Navidad parece que se nos ocurren muchos más). Pero, ¿por dónde empezar?

En estas fechas nuestro calendario cambia, y se llena de planes navideños que sí o sí acabas haciendo todos los años ya sea por tradición, o porque, al fin y al cabo, le hemos cogido cariño a todos esos momentos que se acaban repitiendo y transmitiendo de generación en generación, Navidad tras Navidad.

Desde GO fit, hemos elaborado una lista para que estas navidades no se te olvide nada y puedas empezar a prepararte para disfrutar de todo lo mejor de la Navidad:

1. Comprar el regalo del amigo invisible

2. Regalarles a mis padres la flor de pascua

3. Entrenar para La San Silvestre

4. Decorar toda la casa

5. Seguir entrenando tu felicidad en GO fit

6. Comprar los regalos

7. Aprender una receta para la cena de Nochebuena

8. Comprar lotería

9. Visitar el mercadillo Navideño

10. Apoyar y donar a ‘Aldeas Infantiles’

11. Ver las pelis de Navidad de Netflix

12. No olvidarme los guantes

13. Patinar sobre hielo

14. Ver las luces de Navidad

15. Escribir postales/christmas

16. Tomar chocolate con churros

17. Comprar un jersey de Navidad

18. Visitar a tus seres queridos

19. Reservar para cenar donde tú sabes

20. Disfrutar del turrón, ¡te lo has ganado!

¿Se te ocurre alguna cosa más que no puede faltar todas las navidades?

Seguro que sí, pero sea como sea, recuerda que en GO fit, tienes un aliado para cumplir con todos tus propósitos, ya sean para estas fiestas como para todo lo que venga en 2022.

5 tips para que no te falte motivación durante estas navidades

Si esta lista no te ha parecido suficiente, ¡tranquil@! Porque aquí te dejamos 5 tips, con los que podrás planificar una rutina saludable y disfrutar al máximo de estas fiestas. ¡Empezamos!

  • Disfruta del aire libre. Puede que el invierno se haga un poco cuesta arriba con la bajada de las temperaturas, pero sin duda tiene un encanto especial. Hacer ejercicio al aire libre como salir a correr o montar en bici con algo de frío hace que mejores tus defensas, aumente tu oxigenación, mejora el flujo sanguíneo y se multiplica el gasto calórico, ya que no solo tienes que aguantar kilómetros, sino también calentar tu cuerpo.
  • Recuerda que descansar también implica dormir bien. Mantén unos hábitos de sueño saludables, limita la ingesta de cafeína y controla lo que haces antes de dormirte, evita el ordenador, la televisión y sobre todo olvídate del móvil, las vacaciones están para disfrutar de los tuyos personalmente.
  • Mantén una alimentación equilibrada. Por muchas cenas o comidas que tengamos anotadas en el calendario, trata de dedicarle tiempo a todas las demás y compensarlo con tu máxima implicación en que estas, sean saludables. Si haces los cálculos, no deberían ser más de 5 o 6 comidas o cenas con más excesos, ¿no es para tanto si en todas las demás mantienes tus hábitos saludables, no?
  • Practica entrenamientos de cardio. Nuestros expertos aconsejan practicar este tipo de ejercicios 3 veces en semana, ya sea en la sala de Fitness o con las múltiples actividades dirigidas que te ofrecemos, como BIKE, Dance, Box o Aqua.
  • Y por último y lo más importante, ¡disfruta de tus vacaciones! Disfruta de un tiempo de relax, tanto para tu cuerpo como para tu mente.