9 julio, 2021

¡Lánzate a la piscina con Aqua!

Descubre nuestra actividad más refrescante en la que pondrás a prueba tu cardio

Mejora tu resistencia muscular y cardiovascular en nuestra zona de aguas.

Te presentamos la AADD favorita de todos los amantes de la natación. Con Aqua mejorarás tu resistencia muscular y cardiovascular mientras disfrutas de nuestra zona de aguas.

Pondrás a prueba tu resistencia aeróbica, es decir, la capacidad de realizar un esfuerzo continuado durante el mayor tiempo posible. De este modo, a medida que vayas superándote en cada clase conseguirás grandes beneficios.

  • Mejorarás la salud de tu corazón: gracias al trabajo de cardio estarás promoviendo un aumento en el volumen de tu corazón al exigirle un mayor esfuerzo durante más tiempo, y de esta forma, la capacidad de bombear sangre también será mayor.
  • Aumentarás tu capacidad pulmonar: al incrementar la cantidad de oxígeno que consumes por minuto, facilitas la eliminación de toxinas almacenadas en los músculos, mejorando la capacidad de prolongar el tiempo durante el que puedes realizar un esfuerzo.
  • Mejorarás tu capacidad respiratoria: potenciarás la eliminación de gases como dióxido de carbono y la mejora en la toma de oxígeno, capaz de mejorar el equilibrio O2/CO2.

Además, recuerda que en nuestra zona de aguas disfrutarás de un baño seguro y gratificante, tanto para tu cuerpo, como para el medio ambiente, gracias a nuestro sistema de electroporación.

Con este sistema, mediante el método de oxidación avanzada se crea cloro natural evitando la incorporación de productos químicos, ahorrando agua y energía, y eliminando al 100% virus, bacterias y contaminación.

Como ves, sobran los motivos para venir a una clase de Aqua este verano.

¡Mójate y ven a probarlo!

Tags

Artículos relacionados