Accede al área de abonados

ADAPTIV bike

Si te gusta el ciclismo, ésta es tu actividad. ADAPTIV bike te proporciona un entrenamiento completo y divertido. ¡Una auténtica actividad para consumir calorías!

Las sesiones de ADAPTIV bike, dirigidas por un instructor, son un entrenamiento aeróbico excelente. Trabaja los principales músculos de las piernas y mejora la capacidad de transportar oxígeno a los músculos.

Incrementa tu capacidad cardiovascular mientras pedaleas al ritmo de la música. No requiere tener una gran coordinación y es apta para todas las edades.

Es una actividad cardiovascular en la que se pedalea al ritmo de la música con una bicicleta que posee unas características especiales y que permite a los participantes la regulación de la resistencia de frenado para lograr una mayor o menor intensidad.

Este tipo de entrenamiento es muy recomendable para una amplia variedad de público ya que no tiene impacto a nivel articular, los aprendizajes son sencillos y las adaptaciones son rápidas si se hace un buen uso de la actividad.

Practicando ADAPTIV bike podemos lograr mejorar nuestra resistencia, disminuir el porcentaje de grasa corporal y prevenir enfermedades cardiorrespiratorias. No podemos olvidarnos, además, de otros efectos a nivel psicológico que está actividad puede producir, tales como liberación de estrés, mejora de la autoestima y aumento de la capacidad de esfuerzo.

  • Bike
  • Ciclismo
  • Ciclo Indoor

Error