8 febrero, 2022

¡Conviértete en el mejor runner!

Escrito por: GO fit

Descárgate las entregas de enero/febrero de Corricolari

La revista favorita de los runners

Estamos seguros de que si compartes con nosotros la pasión por el running, sabes que correr no es solo correr, si no que envuelve un mundo totalmente apasionante.

Esto mismo es lo que comparten las revistas «Corricolari es Correr» y «Aire Libre«, en las que, entre sus páginas, puedes encontrar historias de corredores, tips para poner en práctica en la próxima carrera, o ideas de dónde salir a correr o a hacer senderismo. Lo que las convierten en ¡lectura obligatoria para todo runner!

Y de eso se trata esta nueva sección en el GO fit Blog, ya que aquí iremos compartiendo contigo mensualmente nuevas entregas de estas dos revistas, para que puedas disfrutar más aún de este bonito deporte.

Aquí te dejamos la entrega de enero/febrero de «Corricolari es Correr», en la que descubrirás las ventajas de la remolacha para los deportistas, cómo inspirar el amor por el deporte en nuestros hij@s, o toda la actualidad sobre material deportivo.

Haz click en la revista y descárgate la entrega de enero/febrero de «Corricolari es Correr»:

Y si eres de los que no puede perderse una salida a la montaña, una ruta por los pueblos de la zona o un día de aventuras con la familia… ¡Tampoco puedes perderte esta edición de «Aire Libre», de Corricolari.

Haz click en la revista y descárgate la entrega de enero/febrero de «Aire Libre»:

Seguiremos atentos a los nuevos contenidos de Corricolari…

¡El mes que viene volvemos con más!