GO fit Vallehermoso

Horario

Lunes a viernes de 06:00h a 00:00h.
Sábados de 09:00h a 22:00h.
Domingos y festivos de 09:00 h a 22:00h.

Horario Solarium, Jacuzzi y Spa Exterior:

Marzo: 11:00h a 18:00h.
Abril, mayo y octubre: 11:00h a 19:00h.
Junio, julio, agosto y septiembre: 11:00h a 20:30h.

En estos momentos no está habilitada el alta web para este centro debido a que cuenta con lista de espera de varios meses. Si estás interesado en apuntarte en la misma, te rogamos por favor que te acerques a la recepción del centro. ¡Te esperamos!

Mapa

Conoce nuestras instalaciones

aadd-Vallehermoso
Piscina-vallehermoso
padel-Vallehermoso
funcional-Vallehermoso
Bike-Vallehermoso

Características

  • Superficie

    26.724 m2

  • Sala fitness

    1.430 m2

  • Número de salas

    4 salas para actividades dirigidas

  • Piscinas

    2 interiores (vaso nado y vaso aprendizaje) y una zona acuática exterior.
    En todo momento estarán disponibles diversas calles para nado libre, dejando el resto para cursos natación y actividades acuáticas. Consulta el horario de la piscina en tu centro.

  • Otros

    3 pistas de pádel, pabellón de deportes, spa (interior y exterior), sauna, solárium, jacuzzi exterior, servicio de fisioterapia, cafetería y parking

  • Servicios complementarios

    GO fit KIDS, DIVER fit, GO fit CAMPS y cumpleaños

Tarifas GO fit

  • Desde 47,45 Al mes Tarifa individual Abono para un adulto mayor de 16 años en el que podrás disfrutar de todos los servicios en tu centro GO fit. Con acceso durante todo el horario del centro, a todas las instalaciones de agua, a todas las actividades dirigidas y a la sala fitness sin restricciones.
  • Desde 40,70€ / por persona Al mes Tarifa familiar Abono para familias con el que podréis disfrutar de todos los servicios en vuestro centro GO fit. Con acceso durante todo el horario del centro, a todas las instalaciones sin restricciones (zonas de agua, actividades dirigidas y sala fitness). Además, si tenéis hij@s menores de 15 años, podréis disfrutar juntos de nuestros servicios GO fit FAMILY.