13 octubre, 2021

Otoño: la mejor época del año para entrenar la felicidad

Escrito por: GO fit

Este otoño se convertirá en tu mejor época del año

¡Ponte en forma este otoño!

Otoño, esa época del año en la que se caen las hojas, llegan los días grises, se acaban los días más largos, llega el frío, las lluvias... Lo sabemos, esto no te está ayudando a verle el lado bueno a esta estación, pero como te decimos en el título, ¡se va a convertir en la mejor época del año para ponerse en forma! ¡Confía en nosotros!

Te hemos recordado muchas veces la importancia de entrenar suficiente y de llevar una alimentación saludable para fortalecer tu sistema inmunológico, y es precisamente por épocas como esta, en las que, por las circunstancias naturales que hemos comentado anteriormente, nuestra energía disminuye y por ello es tan importante hacer todo lo que esté en nuestra mano para revertirlo y salir más fuertes cada año.

la felicidad del otoño

Así que con todo ello, aquí te dejamos nuestros mejores consejos con los que conseguirás comerte el mundo este otoño:

  • Dale al calentamiento la importancia que se merece: al disminuir las temperaturas (frecuentemente de golpe), nuestro cuerpo sufre más y tarda más en encontrar ese estado en el que nuestras articulaciones y músculos se sienten «preparados» para comenzar a entrenar, y esto puede provocar posibles lesiones.
  • Aprovecha al máximo las horas de sol. Vale que son menos horas que en verano, pero precisamente no podemos descuidar la necesidad de nuestro cuerpo de absorber toda la vitamina D posible. Combinando actividades o deportes de interior y exterior, ayudarás a que tu cuerpo se «acostumbre» a las temperaturas y se haga, como hemos visto, ¡cada vez más fuerte!
  • ¡No dejes nunca de estar motivado! Es cierto que todas las circunstancias de las que hemos hablado antes hacen que nos sintamos más cansados, con menos energía y probablemente menos motivados, es completamente normal. Sin embargo, tienes que saber verle también el lado bueno a esta época del año: en GO fit podrás sacarle partido a esos días de lluvia, ¿te imaginas nadar en nuestra piscina mientras llueve en el exterior? Es una sensación realmente acogedora ¡y te animamos a probarla en esta época!

¡Esta temporada es la tuya! ¡A por ello!