28 febrero, 2022

La eficiencia energética llega a GO fit

Escrito por: GO fit

¿Sabes que el consumo de energía en todos nuestros centros de España es 100% de origen renovable?

Recargar tu coche eléctrico mientras entrenas la felicidad ya es posible en GO fit.

En GO fit, seguimos trabajando cada día por una transición a las energías renovables y la apuesta por una movilidad más sostenible.

Junto con Iberdrola, estamos llevando a cabo un despliegue de 23 equipos de recarga con dos tomas cada uno, en los 18 centros de GO fit en España, algo que ya es una realidad en GO fit Peñagrande y GO fit Ruth Beitia, y en los próximos meses lo será en todos los centros.

Gracias a este acuerdo, todos los abonados de GO fit podrán hacer uso de estos puntos de recarga con la garantía, además, de utilizar energía 100% verde, proveniente de fuentes de generación limpia, ya que estas instalaciones cuentan con certificados de garantía de origen renovable (GdOs). 

La sostenibilidad también se entrena

En GO fit apostamos por la promoción de la salud y el bienestar de los ciudadanos a través del ejercicio físico pautado y la práctica deportiva con la misión de ayudar a las personas, organizaciones y comunidades a vivir más y mejor y contribuir al desarrollo de una sociedad más activa, saludable y sostenible.

Estamos comprometidos en impulsar iniciativas que promuevan conductas responsables y sensibles de sus abonados con el entorno. En primer lugar, con programas que favorecen comportamientos activos en los individuos para el fortalecimiento de su sistema inmune y la reducción del impacto particular sobre el sistema socio sanitario. Por otra parte, implantando todos los procedimientos y medidas necesarios que garanticen que la compañía opera en entornos saludables y seguros, con un aire más puro, limpio y sano que en la calle.

Gracias por ayudarnos a cuidar el planeta.

Porque la sostenibilidad, también se entrena.