12 enero, 2021

¡Dale la vuelta al BlueMonday!

Practica tu felicidad y olvídate del “lunes triste”

#StopBlueMonday. Te explicamos todas las claves para conseguirlo.

 ¿Qué es el Blue Monday?

Nació en 2005, de la mente del psicólogo Cliff Arnall.  El “lunestriste”, tiene lugar cada tercer lunes del año, por motivos que a ningunonos sorprenden:

  • Suele hacer mal tiempo y sobre todo mucho frío.
  • La cuesta de enero cada vez se nota más ennuestro bolsillo.
  • Y porque básicamente, es lunes.

Sin embargo, en GO fit aún tenemos motivos para demostrarte que el Blue Monday no significa nada para nosotros.

Te traemos los mejores tips para que entrenes tu felicidad este Blue Monday y le des la vuelta al nombre:

  • ¡Practica GO fit!

Probablemente no tengamos ni latemperatura más agradable, ni luzca pleno sol, pero tendrás que admitirnos queen GO fit, eso no es ninguna excusa.Echa un vistazo a las actividadesdirigidas que tenemos organizadas para hoy y apúntate a disfrutar connosotros. ¡Que el tiempo no te amargue el día!

¡Practica GO fit!
  • Ahorra con GO fit Plus

Enero es un mes complicado debido a quenuestra cuenta bancaria lleva arrastrando nuestros excesos navideños desde haceya un mes. Sin embargo, GO fit vuelve a ponértelo más fácil, porque en GO fit Plus podrás seguir disfrutandode tus planes favoritos como ir al cine, de compras o incluso salir a cenarfuera, con los descuentos que encontrarás en tu app o en la web. ¡No te lopierdas!

  • Practica Mindfulness

Empezar la semana con ganas es clave para que todo transcurra de la mejor manera posible. Gracias a la técnica del Mindfulness, podrás aprender a centrarte en el presente y concéntrate solo en lo realmente importante. Esto hará que tengas un mayor control de tus emociones y que aprendas a eliminar la parte negativa de tus pensamientos.

Olvídate del lunes triste

Aveces nos cansamos de leer mensajes que se repiten allá donde vamos. Desde GOfit, queremos ayudarte a que cambies la perspectiva y que disfrutes de losmomentos que te hacen feliz, sea el día que sea.

Hoy más que nunca te proponemos darle la espalda a todos esos mensajes y que des valor al nuestro. ¡Entrena tu felicidad con GO fit!

Artículos relacionados