16 marzo, 2022

Con calima y sin calima… En ningún sitio como en GO fit

Escrito por: GO fit

¡En GO fit respiras un aire más puro, limpio y sano que en la calle!

GOfiter@, habrás notado estos días cómo las ciudades se han teñido de naranja. Esto es debido al polvo sahariano que ha agravado la calidad del aire de muchas regiones de la península.

Este polvo, transporta unas partículas entre 100 y 400 veces más pequeñas que un milímetro. Cuanto más pequeñas son las partículas, más capaces son de recorrer las vías respiratorias y, por lo tanto, alcanzar tejidos especialmente sensibles que no suelen estar expuestos a estas sustancias.

Las consecuencias de ello las podemos comprobar con la inflamación de nuestros ojos y de las mucosas que cubren el interior de nuestra nariz y la boca, así como el resto del aparato respiratorio.

Esta inflamación puede llegar a complicar la entrada de aire, siendo capaz de generar desde ligeros dolores en el pecho hasta problemas más graves como broncoespasmos o incluso, pueden llegar a producir el paro respiratorio.

​Desde GO fit te recordamos que en nuestros centros podrás seguir entrenando tu felicidad con la mayor seguridad gracias a los filtros HEPA Absolute, la ventilación y renovación del aire de manera continua, la monitorización en tiempo real de las concentraciones de CO2 y micropartículas, y medidas con las que conseguimos ofrecerte un AIRE 99,99% LIBRE DE VIRUS, BACTERIAS Y CONTAMINACIÓN.

Además, respirar este aire asegura los beneficios complementarios derivados de entrenar con un aire puro, libre de agentes patógenos, virus y agentes contaminantes, con una influencia muy positiva sobre nuestra salud

En GO fit fuimos los únicos operadores de centros deportivos que invertimos en la calidad del aire y, junto con la Ciencia, hemos seguido evolucionando nuestras medidas y manteniendo las más efectivas y relevantes para ser siempre el lugar más seguro.

¿Quieres disfrutar de un oasis de aire puro? ¡Ven a GO fit!