19 diciembre, 2019

5 tips con los que disfrutarás al máximo de la Navidad

Estas Navidades cumplirás con tu salud

Independientemente de lo que hagas estas fiestas, diviértete y cuídate, a la vuelta de las vacaciones tu cuerpo te lo agradecerá.

A menudo, cuando llegan estas fechas lo primero que hacemos es descansar y tomárnoslo todo con calma, ¡porque bien que nos lo merecemos! Sin embargo, cuando llegamos a la recta final de las vacaciones nos damos cuenta de que otra vez nos hemos vuelto a olvidar de nuestros hábitos saludables.

Lo mejor de la Navidad es precisamente que tenemos más tiempo para dedicarlo a disfrutar de nuestra familia y amigos y a descansar todo lo que haga falta, pero también para sentirte bien con tu cuerpo.

Entrena tu salud con GO fit

5 tips para motivarte en la época más difícil del año.

Con estos 5 tips, podrás planificar una rutina saludable y puedas disfrutar al máximo de estas fiestas.

  • Disfruta del aire libre. Puede que el invierno sea un poco duro, pero sin duda tiene un encanto especial. Hacer ejercicio al aire libre como salir a correr o montar en bici con algo de frío hace que mejores tus defensas, aumente tu oxigenación, mejora el flujo sanguíneo y se multiplica el gasto calórico, ya que no solo tienes que aguantar kilómetros, sino también calentar tu cuerpo.
  • Recuerda que descansar también implica dormir bien. Mantén unos hábitos de sueño saludables, limita la ingesta de cafeína y controla lo que haces antes de dormirte, evita el ordenador, la televisión y sobre todo olvídate del móvil, las vacaciones están para disfrutar de los tuyos personalmente.
  • Mantén una alimentación equilibrada. Por muchas cenas o comidas que tengamos anotadas en el calendario, trata de dedicarle tiempo a todas las demás y compensarlo con tu máxima implicación en que sean saludables.

Hecha un vistazo a los 4 consejos de nuestro equipo de nutricionistas GO fit:

-Elige pescado, como el marisco, que además, que mejor momento para disfrutarlo que en esta época del año. El pescado aporta nutrientes tan importantes como proteínas, calcio, minerales, yodo y vitamina D.

Evita comidas rápidas y muy procesadas, la alimentación debe seguir siendo saludable, así que ya que son comidas y cenas especiales, prioriza la calidad del producto, tu salud también te lo agradecerá.

-Consumir frutas en el desayuno y después de comer, nos ayudará a hacer mejor la digestión.

A nadie le amarga un dulce. De vez en cuando, puedes permitirte algún capricho si has conseguido mantener el equilibrio en tu alimentación de manera regular, así que disfrútalo.

  • Practica entrenamientos cardiovasculares. Nuestros expertos aconsejan practicar este tipo de ejercicios 3 veces en semana, ya sea en la sala de Fitness de tu centros deportivos GO fit o con las múltiples actividades dirigidas que te ofrecemos, como ADAPTIV BIKE, ADAPTIV DANCE o ADAPTIV AQUA. Así, aprovecharás al máximo tu tiempo libre mientras repones tu salud.
  • Y por último y lo más importante, ¡disfruta de tus vacaciones! Disfruta de un tiempo de relax, tanto para tu cuerpo como para tu mente.
Entrena tu felicidad con GO fit.

GOfiter@, las Navidades están para disfrutarlas con los tuyos y aprovechar cada momento único de estas fiestas.

¡Vive más y mejor con GO fit!

Artículos relacionados