6 septiembre, 2021

GAP: trabajarás glúteos, abdominales y piernas

Escrito por: GO fit

Qué es, cómo se entrena y cuáles son los beneficios de GAP

¡Disfruta de GAP en GO fit!

GOfiter@, ¿quieres conseguir un desarrollo completo en los miembros inferiores y el abdomen? Entonces esta actividad te va a encantar… ¡Hoy te presentamos: GAP!

¿Qué significa GAP?

Como has podido observar, la palabra GAP son realmente unas siglas donde se incluyen los tres grupos de ejercicios que trabajarás durante toda la clase:

  • Glúteos.
  • Abdominales.
  • Y piernas.

Así que no puedes decir que no te avisamos de lo que ibas a hacer… 😉

En esta clase, entrenarás la fuerza de estos tres grupos musculares, ¡todo en uno! Por lo que es una opción perfecta para los días que no tienes demasiado tiempo y quieras realizar una sesión en la que trabajes todas las cualidades físicas básicas, en busca de un estado de forma integral.

Por supuesto, todos los entrenamientos que practicas en GAP tienen una base científica y están diseñados por profesionales para garantizar tu seguridad y progreso.

¿Cuáles son sus beneficios?

Como hemos visto, con esta actividad dirigida trabajarás esas tres zonas en profundidad con el objetivo de fortalecer el tono muscular de cada una de ellas, pero además, también podrás obtener grandes beneficios tanto físicos como mentales:

  • Aumentarás la capacidad de tu corazón, ya que también entrenarás la resistencia.
  • Mejorarás tu postura corporal.
  • Reducirás el nivel de cortisol, que te ayudará a reducir el estrés, mejorar tu humor, sueño, y en definitiva, el sistema inmunológico.

¿Qué te parece, te veremos en la próxima sesión de GAP? ¡Seguro que sí!

Si todavía necesitas verlo para creerlo, aquí te dejamos una buena prueba de lo que realizarás en nuestras clases de GAP, pero te aseguramos que tendrás que probarlo con nosotros en GO fit.