22 noviembre, 2021

¡Diviértete con BOX!

Una actividad coreografiada que combina lo mejor de las artes marciales

¡Prueba ya nuestras clases de Box!

¿Te gustaría probar una actividad en la que mezcles todas las disciplinas de las artes marciales pero sin contacto? Entonces, ¡tienes que probar nuestras clases de Box!

Este tipo de entrenamiento combina lo mejor del boxeo, capoeira o kick boxing, en una única actividad coreografiada inspirada en diferentes movimientos de artes marciales siempre coreografiados.

En esta clase realizarás secuencias y “combos” de movimientos que te harán mejorar tu coordinación, tu tono muscular, y por supuesto liberarás estrés mientras golpeas al mejor ritmo musical.

¿Cuáles son los beneficios de Box?

  • Mejorarás tu coordinación y movilidad de todos tus segmentos corporales.
  • Mejorarás la salud de tu corazón y ganarás mayor resistencia.
  • Reducirás tus niveles de cortisol, mejorando así tu humor, sueño y sistema inmunológico.

En cada sesión, conseguirás mejorar tu tonificación muscular, tu coordinación y tu capacidad aeróbica, y por supuesto, como te hemos comentado, te permitirá liberar todo el estrés acumulado del día.

Y lo mejor es que no te hará falta ningún tipo de conocimiento previo para practicarlo, puesto que los movimientos que se realizan son sencillos, y fáciles de aprender.

¿A que suena bien? Ven a GO fit ¡y pruébalo ya!

¡Te esperamos!

Tags

Artículos relacionados

8 noviembre, 2021 Ejercicio

3 min

¡Conoce True Flow!

Te presentamos la actividad con la que descubrirás todas las ventajas del entrenamiento funcional Desafía tus capacidades físicas a través...

Leer más