8 noviembre, 2021

¡Conoce True Flow!

Escrito por: GO fit

Te presentamos la actividad con la que descubrirás todas las ventajas del entrenamiento funcional

Desafía tus capacidades físicas a través del movimiento.

¿Te gustaría probar nuestro novedoso método de entrenamiento basado en movimientos funcionales?

¡Te presentamos True Flow!

Se trata de sesiones de acondicionamiento físico en las que podrás desafiar tus capacidades utilizando sólo el movimiento y peso corporal.

Pero, ¿qué es True Flow?

La mayor parte de las limitaciones físicas en humanos adultos no se centran tanto en la falta de fuerza o resistencia si no en el déficit de calidad en su movimiento escaso control del propio cuerpo

Con True Flow queremos ayudarte a aprender a moverte bien para poder moverte más y ayudarte a vivir más y mejor, porque como sabes, el movimiento en general y el ejercicio físico en particular son una píldora mágica que te ayudará a prevenir algunas de las patologías más prevalentes en la sociedad actual  el ejercicio físico es el antídoto más saludable contra la depresión.

El denominador común entre cualquier forma de actividad física, ejercicio físico o deporte, así como también en las relaciones interpersonales y en la vida, es sin lugar a duda el MOVIMIENTO. Con True Flow serás capaz de exprimir al máximo tu rango de movimiento hasta llegar a un nivel que nunca hubieses imaginado.

Recuerda que, para poder lograr esto, es importante conocer cuáles son nuestros grupos musculares y cómo debemos trabajarlos, aquí te lo contamos.

Gracias a este tipo de entrenamiento, aprenderás a moverte de forma correcta para tomar el control de tu cuerpo, mejorar la calidad de tus entrenamientos y prevenir lesiones.

Estamos empezando a impartir esta disciplina en algunos de nuestros centros y poco a poco lo implementaremos en todos. Además, si lo prefieres, también puedes empezar ya con nuestro curso de True Flow de gofit.tv con Israel Mallebré.

¿A que te han entrado ganas de probarlo?

¡No te lo puedes perder!