16 agosto, 2021

¿Aún no conoces Aqua Health?

Escrito por: GO fit

Cuida tu salud con esta actividad de la categoría AQUA

¡Sácale el máximo partido a nuestra zona de aguas!

¡Te presentamos AQUA HEALTH!

Es una actividad dentro de la categoría de actividades AQUA destinada a la prevención higiénico – postural y de patologías relacionadas con la columna vertebral, reducirás las lesiones y es la mejor opción si tienes dolores de espalda. Y si, tiene lugar en nuestra zona de aguas, ¡porque no solo se entrena en la superficie!

Aqua Health en GO fit

¿Qué beneficios tiene AQUA HEALTH?

Como su propio nombre indica, el objetivo de esta actividad es la mejora de tu salud. Por ello, con la práctica continuada de esta actividad, notarás beneficios como:

  • Reducción de los dolores de espalda gracias a al desarrollo de musculatura en la zona profunda del CORE.
  • Corrección postural.
  • Alivio muscular para prevenir y evitar lesiones.
  • Mejora en la salud de tu corazón gracias al trabajo de cardio.

Te aseguramos que además de todos estos beneficios para tu cuerpo, verás como al salir de cada clase te sientes más relajado. Solo tienes que ver este vídeo para hacerte una idea de lo que te espera con esta actividad, ¡verás como te entran ganas de probarlo!

Y por si fuera poco, recuerda que en todos nuestros centros contamos con nuestro sistema de electroporación, un método de oxidación avanzada con el que se crea un cloro natural evitando la incorporación de productos químico, ahorrando agua y energía y eliminando al 100% virus, bacterias y contaminación.