¡Ha llegado el momento!
GOfiter@, como sabes, ya hemos puesto en marcha nuestro proceso de alta en GO fit Tenerife, una noticia que nos llena de ilusión porque significa que muy pronto, podremos abrir las puertas de nuestro centro.
Sabemos que probablemente tengas preguntas en este momento sobre el proceso de alta, preinscripción o alguna otra cuestión. Por eso, aquí te daremos respuesta a algunas preguntas frecuentes para poder resolver tus dudas de manera rápida y sencilla.
PREINSCRIPCIÓN Y ALTA WEB
1.¿Qué beneficios tengo si me preinscribo antes del 30 de enero?
Si haces tu preinscripción antes de esta fecha, podrás disfrutar de las siguientes ventajas:
- Acceso prioritario para darte de alta.
- Promoción exclusiva de apertura: matrícula gratis + mochila.
Te iremos notificando los siguientes pasos para que no tengas ninguna duda.
2. ¿Qué pasa si no realizo la preinscripción?
Si no realizas la preinscripción no podrás realizar tu proceso de alta.
3. ¿Qué supone darme de alta?
Darte de alta garantiza: tener tu plaza en GO fit Tenerife, seguir disfrutando de los servicios gofit.tv y estar al tanto de las últimas novedades.
4. ¿A qué corresponde el primer pago realizado?
Este primer pago corresponde a la primera mensualidad que empezará a contar el día que se abra el centro. Al tener todo el proceso de alta hecho, solo tendrás que acudir al centro y disfrutar de las instalaciones donde estaremos encantados de recibirte.
Te iremos notificando los siguientes pasos para que no tengas ninguna duda.
5. ¿Qué pasa si tengo una incidencia durante el proceso de alta?
Es posible que hayas realizado correctamente todos los pasos para completar tu alta, pero que aún quede pendiente una acción necesaria para finalizar el proceso.
Para asegurarte de que todo quede registrado, revisa el justificante de pago que recibiste al realizar tu compra. En ese documento encontrarás un botón con la opción «Finaliza compra», el cual debes pulsar para completar la operación.
Es importante tener en cuenta que, si este paso no se realiza, la compra caducará automáticamente en un plazo de 20 días. Te recomendamos completar el proceso lo antes posible para evitar inconvenientes.
Si este no es el caso, estamos aquí para ayudarte. Para cualquier incidencia, podrás escribir a tenerife@go-fit.es o clientes@go-fit.es. Nuestro equipo se encargará de estudiar tu caso y poder ayudarte en lo que necesites, o en su defecto, trasladarlo a nuestro departamento de tecnología que intentará solucionar la incidencia lo más rápidamente posible.
6. Una vez realizado el alta, ¿tengo que realizar algún pago más extra?
No tendrás que realizar ningún pago más hasta la apertura del centro. Una vez abierto el centro, como ya has abonado la primera mensualidad no pagarás nada hasta el segundo mes. Te iremos informando de todos los pagos para que estés al tanto.
ABONOS DISPONIBLES
- ¿En qué abonos me puedo dar de alta?
- INDIVIDUAL: Esta modalidad incluye el acceso y uso de las instalaciones en el horario completo establecido por el centro.
- ABONADOS DE MAÑANA: Modalidad que incluye el uso de las instalaciones desde la apertura hasta las 15h.
- JOVEN: Esta modalidad incluye el acceso y uso de las instalaciones en el horario completo, pero únicamente para personas con edades comprendidas entre 16 y 25 años.
- FAMILIAR: Válido para matrimonio y parejas de hecho. Incluye de manera gratuita a todos los hijos menores de 16 años. De 16 a 25 años se podrán incluir tantos como se quiera, únicamente se cobrará el suplemento por uno de ellos.
- PENSIONISTA: Esta modalidad incluye el acceso y uso de las instalaciones a los pensionistas siempre y cuando presenten el documento correspondiente que acredite dicha circunstancia, pudiendo únicamente acceder al centro hasta las 15:00h y los fines de semana (sábado y domingo) y festivos en el horario de apertura del centro.
- DISCAPACIDAD: Modalidad que incluye el acceso y uso de las instalaciones en horario completo, pero únicamente para personas que tengan una discapacidad o minusvalía, de grado igual o superior al 33%, y se acredite mediante documento legal.
- MONOPARENTAL: Esta modalidad incluye el acceso y uso de las instalaciones a familias en situación monoparental acreditada, en horario completo. Incluye de manera gratuita a todos los hijos menores de 16 años. De 16 a 25 años se podrán incluir tantos como se quiera, únicamente se cobrará el suplemento por uno de ellos.
*Todas las modalidades de abono estarán sujetas a disponibilidad y al estado de ocupación de los cupos fijados.
APERTURA DE LA OFICINA DE INFORMACIÓN Y VENTA
1.¿Cuándo abre la oficina de información y venta y cuándo puedo ir?
Estará abierta a partir de febrero, te iremos citando para que vengas a finalizar tu alta (en caso de que ya la hayas hecho a través de la web) o a completarlo por orden de preinscripción.
2. Si me han llamado para asistir a la oficina de información y venta y tengo mi turno, ¿qué necesito llevar para completar mi proceso de alta?
Es importante que, para que podamos completar tus datos, nos verifiques lo siguiente:
- DNI, pasaporte o documento válido de identidad.
- Cuenta bancaria de la que seas titular o autorizado.
- En caso de que tu modalidad de contrato sea la de algún colectivo bonificado, presentar la documentación que acredite su pertenencia a dicho colectivo.
APERTURA CENTRO
1.¿Cuándo abre GO fit Tenerife?
Todavía estamos ultimando los detalles, pero está prevista para el segundo trimestre de 2025. En cuanto tengamos una fecha cerrada, informaremos a todos los preinscritos vía email, así como a través de nuestras redes sociales, para que nadie se pierda la gran noticia.
Nuestro objetivo es ofrecerte toda la información necesaria para que podáis disfrutar de una experiencia única desde el primer día. Si después de consultar este documento aún tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarte!
¡Nos vemos muy pronto en el centro!