Novedades

Pedaleando juntas por la igualdad

19 septiembre 2023

GO fit se une a la propuesta de Women in Bike, con una jornada completa de actividades en GO fit Peñagrande.

El pasado fin de semana se celebró la ‘VI Convivencia anual de líderes’ y más de 60 mujeres se dieron cita en GO fit Peñagrande para disfrutar de una jornada de actividades en favor del ciclismo femenino y la igualdad en el deporte.

Nuestro propósito es inspirar a las personas a ser más saludables gracias a la actividad física y lograr una sociedad más justa y más sostenible. Es por eso que en GO fit, siempre tenemos muy presente la colaboración y representación de diferentes deportistas del más alto nivel como Eva Moral o Ruth Beitia, así como Federaciones y equipos españoles, como en este caso con la Federación de Ciclismo, con la que estamos muy orgullosos de participar en este proyecto de Women in Bike.

Iniciativas como la de Women in Bike son una gran propuesta para potenciar el ciclismo femenino y la igualdad en el deporte. En GO fit trabajamos para seguir avanzando en redecir la brecha de género en el deporte y hemos conseguido que en nuestros centros exista esa paridad entre usuarios y empleados. Propuestas como la de Women in Bike son de vital importancia para seguir avanzando en este camino y es por eso que en GO fit nos sentimos muy afortunados de poder formar parte de este evento.

Sobre ‘Women in Bike’: Ni la intensa lluvia pudo frenar ayer el ímpetu y la pasión ciclista de cerca de 300 mujeres que abarrotaron las calles del centro de Madrid en la celebración de la segunda Marcha Women In Bike. El evento, organizado por la Real Federación Española de Ciclismo con el impulso del Consejo Superior de Deportes y el apoyo de Mujer y Deporte y Movistar, volvió a reunir a una gran comunidad de entusiastas de la bicicleta que pudieron disfrutar gracias a la colaboración con Unipublic del circuito final de La Vuelta, el mismo que horas más tarde coronaba como campeón de la ronda española a Sepp Kuss.

Compartir

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en LinkedIn