Healthy Poke llega a GO fit

Novedades

GO fit inaugura una nueva experiencia gastronómica de la mano de Healthy Poke

28 junio 2021

Novedades

GO fit inaugura una nueva experiencia gastronómica de la mano de Healthy Poke

  • Renovamos nuestros espacios de restauración de la mano de Healthy Poke, la cadena de ‘healthy fast food’, para ofrecerte menús saludables y llenos de sabor gracias a este plato de origen hawaiano.

Pese a lo lejano de su procedencia, son pocos los mortales que aún no saben qué es un poke. Y es que este bol nativo de Hawaii, basado en la mezcla de proteína saludable con arroz o quinoa y gran variedad de complementos, ha hecho furor entre los foodies y los amantes de la comida sana por contar con muchos ingredientes limpios y ser de rápida elaboración.

Los centros deportivos GO fit, conscientes de que el poke es una opción cada vez más demandada entre aquellos que buscan cuidarse desde la nutrición, han apostado por seguir mejorando su oferta integral de salud e incluir en sus espacios de restauración una completa experiencia gastronómica que recoja las distintas variantes de este plato, junto con otras propuestas para todos los momentos del día, como sus desayunos saludables. Lo hace gracias al acuerdo de colaboración alcanzado con Healthy Poke, enseña de referencia del poke en España, con la que comparte una filosofía que ensalza el cuidado del balance nutricional y facilita el acceso a ingredientes con propiedades beneficiosas para la salud. Juntos, promovemos un estilo de vida saludable basado en el bienestar y la felicidad.

Los propuesta gastronómica de Healthy Poke estará presente en los centros GO fit de Montecarmelo, Peñagrande, Plaza Elíptica, Piscinas San Miguel (todos ellos en Madrid); Alcalá de Henares, Sevilla y Las Palmas. De esta forma, los interesados podrán disfrutar en sus instalaciones de recetas preparadas individualmente, elaboradas a mano y con alimentos cien por cien naturales, frescos y nutritivos. ¡Una experiencia única y sin salir de GO fit!

Sobre Healthy Poke

Healthy Poke es la cadena de fast casual que revoluciona la comida saludable, rica y divertida. La marca Healthy Poke se basa en un concepto urbano y cool, creando un territorio propio y enfocado en nuestros clientes, obsesionados por darles el mejor producto y una experiencia única.

Bajo el lema Handmade with love, construimos nuestra filosofía de ser inspiración de un estilo de vida saludable y equilibrado, en el que cuidarse es un placer. Queremos hacer sentir bien a la gente, generar lo que llamamos el Feel Good Factor. Y buscamos un impacto positivo en el mundo. No solo a nuestros clientes, también a nuestro equipo, a nuestro colaboradores y a toda la comunidad de la que formamos parte.

Inmersa en un potente plan de crecimiento y expansión, actualmente Healthy Poke cuenta con 20 locales en España, con previsión de acabar 2021 con una facturación por encima de los 9€mill y con 30 unidades, todas bajo el formato de tiendas propias para controlar la calidad y excelencia del producto y el servicio.

 

Compartir

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en LinkedIn