16 enero, 2023

Tu app «My GO fit» nunca volverá a ser la misma

Escrito por: GO fit

Ahora más personalizable y más intuitiva que nunca

Desde GO fit te ofrecemos una experiencia totalmente personalizada basada en nuestro método científico con el que te conocemos, te evaluamos, te prescribimos y te acompañamos para que alcances tu propósito.  

¿Cómo puedes acceder a todos los contenidos de la nueva app? 

Llegado el momento, te avisaremos de que ya tienes disponible la nueva versión de la App «My GO fit», pero a continuación te adelantamos cómo será el proceso de actualización para que estés preparado.

Si no tienes la App descargada, la podrás encontrar en tu tienda de aplicaciones.

  1. Recuerda tus credenciales: Antes de que llegue la nueva app, asegúrate de recordar tu email de acceso y contraseña a la App «My GO fit», ya que los necesitarás para acceder a la nueva versión.

2. Accede a tu antigua app: Verás un aviso que te llevará a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil para proceder a la actualización.

3. Actualiza a la nueva app: Una vez dentro de la tienda de aplicaciones debes proceder a la actualización de la nueva versión de «My GO fit».

4. Accede con tus credenciales: Una vez actualizada, únicamente tendrás que acceder con tu usuario y contraseña habitual y conservarás así todos tus datos. Si compartes cuenta con un algún familiar, será necesario crear una cuenta para cada uno.

¿Cómo reservar actividades dirigidas en la nueva App?

¡Reservar clases será más sencillo que nunca! Te lo contamos en estos pasos:

  • ACCEDE AL CALENDARIO: En el segundo botón del menú inferior encontrarás el acceso al calendario, con todas las actividades dirigidas de tu centro.
  • CONFIRMA LA ACTIVIDAD: Una vez hayas seleccionado «reservar» en una de las actividades, accederás a una pantalla con más información sobre la misma: sala, duración, técnico… Pulsa de nuevo el botón «reservar» y ya la tendrás confirmada.
  • CONSULTA Y CANCELA TUS RESERVAS: Una vez reservada la actividad, la encontrarás en la pestaña «Reservas», donde podrás cancelarla si lo necesitas. En caso de que te hayas quedado sin plaza para tu actividad favorita, tendrás la opción de apuntarte a su lista de espera y, en una pestaña habilitada para ello, verás el estado de tu posición en la lista. Te recordamos que también puedes reservar actividades dirigidas desde el área privada de nuestra web.


¿Cuáles son las nuevas funcionalidades? 

  1. Disfruta de una experiencia mucho más personalizada:  

Con My GO fit podrás realizar en un solo click tu test de capacidad vital, un informe exclusivo desarrollado por nuestro GO fit LAB. El informe nos permitirá conocer tu estado de salud, tu nivel de energía y tu capacidad en una escala de 0 a 100  (donde 0 es el nivel más bajo y 100 el nivel más alto). Adicionalmente, gracias a tu talla y peso calcularemos tu Índice de Masa Corporal para conocer dónde estás hoy y cuál es tu punto de partida para poder darte una una solución definitiva y eficiente que te ayude a conseguir tu objetivo y vivir más y mejor. 

  1. Prescripción:  Para determinar de forma correcta el plan que necesitas, contamos con una serie de herramientas que ponemos a tu disposición:  
  • Programas de entrenamiento totalmente adaptados a tu perfil, con un nuevo diseño más funcional. 
  • Fácil acceso a las reservas de tus actividades donde podrás seleccionar el puesto que quieras, consultar la lista de espera o cancelar en cualquier momento. 
  • Recomendaciones nutricionales en base a tu perfil, objetivo y nivel de actividad física. 
  • Y además acceso a nuestra plataforma de contenidos digitales gofit.tv para complementar tu entrenamiento desde donde quieras. 
  1. Te acompañaremos mediante un seguimiento totalmente personalizado desde:  
  • My Time Line: podrás gestionar tu agenda con nuestros entrenadores y nutricionistas estableciendo el calendario que más se ajuste a tus necesidades.  
  • Happiness Score, donde podremos conocer y medir tu evolución desde 7 dimensiones interrelacionadas. 
  • My GO fit te permite, además, conectar la app con Google Fit o Apple Healt para que tengas una mayor monitorización de tu actividad.  
  1. Y si lo que necesitas es información sobre tu centro también puedes conocer el nivel de ocupación a tiempo real, acceder a google maps para elegir la mejor ruta para llegar o información sobre otros centros GO fit.

¿Te quedan dudas? Aquí te despejamos las dudas más frecuentes:

  • ¿Se mantendrá la información de mis entrenamientos?
    Sí, tu entrenamiento se mantiene, con un nuevo rediseño y aspecto visual que te ayudará a conseguir tu objetivo.
  • ¿Se mantendrá la información e historial de mis tareas?
    Sí, esa información es de vital importancia para que desde GO fit podamos personalizar el nivel de atención que necesitas en función de tu propósito.
  • ¿Se mantendrá la información de mi pesaje y el historial?
    Si, aunque en esta primera versión no la veas en la App, se mantiene en tu perfil de usuario y en futuras mejoras personalizaremos el acceso y visualización de tus datos biométricos.
  • ¿Se actualizarán los puntos acumulados para la obtención de premios?
    No solo eso, sino que ahora vas a tener tu propio histórico para conocer en qué has invertido tus puntos y las recompensas que has obtenido.
  • ¿Cómo se reservan ahora las clases?
    El acceso al horario de actividades del centro ahora es más intuitivo, a través de un acceso directo en el menú inferior de tu nueva App:
    – Selecciona la actividad que quieres reservar.
    – Selecciona la plaza si es numerada.
    – En la pestaña Reservas podrás ver las actividades reservadas.
    – En la pestaña “lista de espera” podrás visualizar las actividades que cuando querías reservar estaban llenas, y te has inscrito en la lista de espera por si alguien cancela y libera una plaza. Ver vídeo
  • ¿Qué pasa si no acudo a mi clase reservada?
    Tendrás una penalización de dos días en los que no podrás reservar. Recuerda que puedes cancelar tu asistencia hasta 1 hora antes de la case sin ninguna penalización.
  • ¿Qué hago si, aun siguiendo los pasos, no puedo acceder a la App?
    Puede ocurrir que:
    – No tengas un usuario único registrado (email) donde recibir tu código. En ese caso debes contactar con tu centro y facilitarle un email al que tengas acceso, para que te ayuden con la creación de tu usuario único para los servicios digitales de GO fit.
    – Revisa si el código ha llegado a SPAM
  • ¿Se mantendrán guardadas las actividades grupales que haya reservado con anterioridad al cambio?
    Nuestro equipo está trabajando para que tus reservas no se alteren en modo alguno, y llegado el momento no queremos que sufras una penalización por cualquier incidencia por lo que llegado el momento valoraremos cada caso para que no pierdas ni un día de tu actividad favorita.
  • ¿Si tengo problemas con la instalación y tenía actividades grupales reservadas, me penalizarán?
    – Si no pudiste instalar la app, y has asistido no te preocupes, validaremos tu reserva por ti y si estás penalizado liberaremos esa penalización.
    – Si no pudiste instalar la app y no pudiste cancelar la reserva, no te preocupes; te lo pondremos fácil y mientras no puedas operar con normalidad no te vamos a penalizar
  • ¿Qué hago si me penalizan por problemas con la instalación?
    Tendremos en cuenta cada caso, y si te penalizan por tener una reserva que no pudiste cancelar derivado de problemas con la instalación esta penalización no tendrá efecto.
  • ¿Podré reservar desde la página web en caso de tener problemas con la App?
    Estamos preparando nuestros sistemas para que así sea, sólo tienes que loguearte con tus mismos datos de acceso de la App y acceder a www.go-fit.es; en tu área personal podrás reservar sin problemas. Ver vídeo
  • ¿Cómo recupero mi contraseña?
    – Accede a Crear cuenta -> Ya soy cliente.
    – Escribe el email con el que haces login normalmente.
    – Te enviaremos un código a ese email para validar que eres tú quien solicita la recuperación de tu contraseña.
    – Introduce el código.
    – Añade la contraseña, repítela para verificar que coinciden.
    – Automáticamente vuelves a la pantalla de login para rellenar tus datos de acceso y disfrutar de tu nueva App. Ver vídeo
  • ¿Seguirá activa la función de lista de espera?
    No solo eso, sino que tendrás una sección en la que podrás conocer las clases en las que te has incluido desde la sección de reservas.