Sabemos que, en agosto con las altas temperaturas, una de comidas que más nos apetecen, son los helados. Es por ello que os traemos una super receta de un helado bombón proteico.
Tanto antes como después de entrenar, la alimentación que escojamos es muy importante para asegurarnos de tener la energía suficiente. Así que te presentamos la receta ideal para después de un buen entrenamiento de running. Un helado casero, proteico y que seguro que te encantará.
Recuerda, recuperar fuerza y energía tras correr es fundamental y forma parte del entrenamiento invisible sobre el que hablábamos hace algunas semanas. Practicar estas sesiones, que no son realmente planificadas, pero que nos ayudan a mejorar cada vez un poquito más en nuestros entrenamientos, son muy importantes.
HELADO BOMBÓN PROTEICO
- 1 lata de leche de coco
- 1 scoop de proteína sabor vainilla
- 1 cucharadita de canela
- 1 cucharada de endulzante al gusto (opcional)
- 1 tableta de chocolate +85% para bañar los helados
- Semillas de cáñamo (¡son muy ricas en proteínas!) para servir
1. Añade a tu vaso de batidora la leche de coco, la proteína, la canela y tu endulzante. Bate hasta que tengas una mezcla homogénea.
2. Vierte la mezcla en un molde para y refrigera al menos un par de horas.
3. Funde el chocolate al baño maría. Desmolde los helados y báñalos, seguidamente pásalos por un bol con semillas de sésamo para que se peguen con el chocolate.
4. Mételos otros 5 minutos en el congelador y listos para disfrutar.