8 abril, 2021

La corteza de borututu: uno de los mejores detox del mundo

Escrito por: GO fit

Conoce los beneficios de la corteza del árbol africano Borututu

Prepara tu próxima infusión antioxidante con este beneficiosos ingrediente

La corteza de Borututu proviene de un árbol africano y es conocida por sus beneficios contra ciertas dolencias, especialmente las enfermedades hepáticas (hígado graso, cálculos en la vesícula biliar) y como método de limpieza del organismo.

Tomar corteza de Borututu tiene un impacto muy positivo en nuestro organismo, ya que actúa como:

  • Depurador de la sangre
  • Tiene alto contenido en antioxidantes
  • Elimina las toxinas de algunos alimentos y del medio ambiente
  • Evita la propagación de metabólicos tóxicos de alcohol
  • Protege varios órganos vitales

Estos beneficios hacen que la corteza del árbol africano sea perfecta para personas con el colesterol altodiaetes, personas con problemas de piel como el herpes, entre otros. Además, te ayuda a proteger los riñoneshígado e intestinos por su acción limpiadora del organismo.

te verde mesa de te para dos con tetera de hierro negra

La raíz del árbol Borututu es rica en ingredientes activos: quinonas, catequinas, fenoles y bioflavonoides, vitamina C, vitamina K, vitamina PP y selenio. Un estudio realizado por la Universidad de Salamanca concluye que el Borututu es una importante fuente natural de fitoquímicos con propiedades antioxidantes, hepatoprotectoras y antimicrobianas, contribuyendo así a prevenir enfermedades crónicas.

¿Cómo incluirla en tu rutina diaria?

La infusión de Corteza del Borututu está consideradas como uno de los mejores detox en el mundo. Los expertos recomiendan no consumir más de dos tazas de té preparado con Corteza de Borututu al día e incluir una antes del desayuno y la segunda antes de la cena.

¿Dónde encontrarla?

Podrás encontrarla en cualquier herbolario.

infusiones te en hebras