30 abril, 2021

Estimula tu salud. Gana calidad de vida

Escrito por: GO fit

Ser feliz significa vivir más y mejor

¡Gana felicidad, gana bienestar!

En GO fit sabemos que el aumento y la estimulación de las endorfinas están relacionadas con las sensaciones de felicidad y satisfacción. Uno de los beneficios que tiene la realización de ejercicio físico pautado es el aumento de los niveles de endorfinas, la deseada hormona de la felicidad, que ayuda a regular la ansiedad, libera estrés y calma al cuerpo.

Las actividades dirigidas con mayor carga “endorfínica” son aquellas que combinan alta intensidad con ejercicio cardiovascular. Un buen ejemplo son Box y Bike, muy propicias para la descarga de estrés.

Entrenamiento en pareja

Pero no son las únicas. Actividades como Yoga o Pilates generan un impacto directo de felicidad y relajación en el cerebro a través de los neurotransmisores. La práctica habitual de estas disciplinas te ayudará a controlar la ansiedad propia del día a día.

No lo olvides, la alimentación también es fundamental. Una dieta desequilibrada o llena de ultraprocesados afectan negativamente a tu organismo con muchos efectos secundarios. Una alimentación completa y equilibrada es vital para mantener un buen estado de salud.

entrenamiento en pareja

¡La felicidad también se entrena!