1 noviembre, 2021

¡Celebra Movember con GO fit!

Escrito por: GO fit

¿Qué es Movember?

¡Déjate bigote con GO fit!

¿Sabes realmente que se esconde detrás del movimiento del mes?

Movember no significa solamente que los hombres se dejen bigote en noviembre. Esta iniciativa surge para dar a conocer temas sobre la salud del hombre, tan importantes a tener en cuenta como el cáncer de próstata, el cáncer de testículo o la depresión masculina e inactividad física.

Es reconocido como tal en 21 países, incluido por supuesto el nuestro, pero nació exactamente en Australia en 2004, y desde entonces la Fundación Movember (ONG) comenzó a recaudar fondos por la causa.  

Como sabes, en GO fit te proponemos no solo cuidar tu cuerpo por fuera, sino también por dentro, gracias a una buena alimentación y hábitos saludables que ayuden a complementar tu actividad física y mejorar tu calidad de vida. Pero tu salud mental también es igual de importante, como sostiene el movimiento Movember, por ello tampoco queremos que olvides que entrenar tu felicidad también supone no descuidar el descanso.

Disfruta de lo que te hace feliz, fija un objetivo y una meta que te motive, y que nada pare tus ganas de cuidarte.

¿Todavía no has probado nuestro filtro?

Este año queríamos que todo el mundo participara activamente con esta iniciativa dejándose bigote, y por ello, creamos un filtro de Instagram para que todos y todas también podamos dejarnos el bigote este mes y unirnos a la causa mientras entrenamos la felicidad. Y tu, ¿todavía no lo has probado?

Además, desde el 1 de noviembre y hasta el 19 de este mismo mes, podrás participar en un sorteo si compartes este filtro… ¿Suena bien, verdad? Entra en nuestro perfil de Instagram para saber cómo participar.

¡Vive más y mejor con GO fit!