18 mayo, 2022

Las mejores actividades para los niños este verano

Escrito por: GO fit

El verano es la estación favorita de los niños. Terminadas las clases, nuestros hijos saben que podrán pasarse el día jugando y disfrutando de todas esas cosas que el colegio les impide hacer durante las horas lectivas. En GO fit, pensamos en los más pequeños, ofreciendo la mejor alternativa para el verano: los GO fit CAMPS.

Los más pequeños se lo pasarán en grande en nuestros campamentos organizados durante sus vacaciones escolares, para que sigan aprendiendo de la mano de nuestros monitores titulados y con experiencia.

¿Cuáles son las ventajas de un campamento de verano para niños?

Clásico entre los clásicos, los campamentos de verano siempre se han presentado como una solución para esos meses en los que no sabemos qué hacer. De todos los estilos que podamos imaginar, el objetivo es que nuestros hijos puedan disfrutar del verano de la mejor manera posible.

Pero seguro que te has preguntado, ¿qué harán realmente los peques durante esas horas? En GO fit, te aseguramos que sea como sea, la diversión está asegurada:

Hacer amigos                                                                                         

Harán nuevos amigos y mejorarán sus habilidades sociales.

Sentirse seguros

Conseguirán una mayor confianza en sí mismos.

Actividades físicas

El ejercicio físico es algo a lo que tenemos que acostumbrarnos desde muy pequeños y, en los CAMPS de GO fit Descubrirán qué es el juego libre y activo.

Mayor autonomía

Ganarán autonomía en el juego y en su vida diaria.

Contacto con la naturaleza

Disfrutarán del aire libre y de sus enormes beneficios.

Trabajo en equipo

Aprenderán a colaborar y trabajar en equipo.

¿Son seguros los campamentos de verano de GO fit?

Si, los campamentos de verano son lugares seguros, sitios en los que podrás dejar a tus hijos con la mayor tranquilidad. Pensados para que los padres podáis seguir con vuestra rutina, mientras los niños juegan, aprenden y se divierten conociendo nuevos amigos.

Controlados en todo momento por sus monitores, tanto padres como hijos no tendréis nada de qué preocuparos.

Como vemos, las actividades para los niños en verano no solo son hábitos saludables que después se quedarán en su día a día, también ayudan a la conducta y a saber cuáles son las cosas que están bien y cuáles las que están mal. Ideal para estas vacaciones, si deseas que tu hijo comprenda el verdadero valor del trabajo puede que esto le venga bien durante la siguiente temporada.

¡No te lo pienses! Son ya muchas las familias que apuestan por los GO fit CAMPS para que su hijo disfrute del sol, el aire libre y todo lo que tiene relación con la naturaleza o los espacios abiertos. Con bastante a su favor, si quieres que tu hijo viva una experiencia única, ¿a qué esperas para venir a GO fit?