28 febrero, 2022

¡Disfruta de lo mejor del Pilates en GO fit!

Escrito por: GO fit

El entrenamiento con el podrás estirar y fortalecer tu cuerpo

GOfiter@, ¿sabías el Pilates se hizo especialmente popular entre bailarines profesionales durante los años 20? Ellos utilizaban el Pilates para seguir manteniéndose en forma en sus periodos de recuperación.

Hoy en día, el Pilates ha traspasado fronteras como una actividad beneficiosa para personas de todas las edades y prácticamente cualquier nivel de forma física.

¿Qué es el Pilates?

El Pilates consiste en unos ejercicios dedicados a estirar, fortalecer y equilibrar el cuerpo mediante secuencias de movimientos creados por Joseph H. Pilates.

Los bailarines, en los años 20, frecuentaban las clases de Pilates como «terapia de rehabilitación» tanto para prevenir como para tratar dolores de espalda o mejorar su estabilidad.

La popularidad del Pilates no tardó en hacerse eco al rededor del mundo donde compartieron los beneficios de esta actividad:

  • La mejora de la postura.
  • El fortalecimiento de la musculatura relacionada con la columna vertebral.
  • La reducción del estrés.

Y si todavía no lo has probado, te animamos a disfrutar de una clase de Pilates en GO fit. ¡Te aseguramos que descubrirás por qué este método sigue siendo tan popular con casi 100 años de existencia!

En este vídeo te dejamos un pequeño adelanto, y recuerda, solo tienes que reservar tu próxima clase en tu app «My GO fit» para empezar a disfrutar de sus beneficios.

Vive más y mejor con GO fit.