9 agosto, 2021

Descubre los beneficios de GO fit CROSS

Escrito por: GO fit

Si quieres entrenar con una actividad de alta intensidad, ¡prueba GO fit CROSS!

Entrena al límite y mejora tu capacidad física en cada ejercicio.

Esta actividad consiste en combinar diferentes elementos como levantamientos, intervalos de alta intensidad y habilidades gimnásticas, en los que utilizarás tanto tu propio peso, con dominadas, sentadillas o flexiones; como ejercicios con todo tipo de materiales con los que empezarás a familiarizarte en tu primera clase.

El objetivo es entrenar todas las cualidades físicas básicas en busca de un estado de forma integral y seguir mejorando tus capacidades en cada repetición. Verás como cada día mejoras tus posibilidades y avanzas en nuevos objetivos.

Por supuesto, todos los entrenamientos que practicas en GO fit CROSS, además, tienen una base científica y están diseñados por profesionales para garantizar tu seguridad y progreso en cada clase.

Si quieres sentirte bien, estar en forma y disfrutar entrenando, ¡tienes que probarlo!

¿Cuáles son los principales beneficios que notarás?

  • Aumentarás tú tono muscular y fortalecerás cada músculo.
  • Al ser un entrenamiento de alta intensidad, reducirás grasa corporal gracias a la movilización del sistema lípido (facilitarás que tu cuerpo queme calorías incluso después de haber entrenado).
  • Mejorarás la salud de tú corazón al trabajar tu resistencia. Y es que no solo realizarás ejercicios que pondrán a prueba tus músculos, sino que con cada repetición, también estarás entrenando tu sistema cardiovascular.
  • Impulsarás tú autoestima y las ganas de comerte el mundo, ¡te aseguramos que todo el esfuerzo valdrá la pena!


Aumentarás tú motivación a la vez que disfrutas en cada ejercicio, pero está claro que tendrás que vivirlo y sentirlo en clase con nosotros. Aquí te dejamos una pequeña muestra de todo lo que te espera, ¿te apuntas?

¡Te esperamos!