28 marzo, 2022

Piscinas más sostenibles gracias a la electroporación

Escrito por: GO fit

El agua bien tratada contiene grandes beneficios para la salud. Por eso, en nuestros centros apostamos por piscinas sostenibles. De esta forma no sólo estamos invirtiendo en la salud y el bienestar de quienes la utilizan, sino que, además, estamos construyendo un mundo mejor para nuestros hijos.

¿Qué son las piscinas sostenibles? 

Llamamos piscina sostenible a aquella que, tanto en procesos de construcción como de mantenimiento, es respetuosa con el medio ambiente. En GO fit, gracias a la ciencia y la innovación podemos disfrutar de un agua 100% pura, además de ser 100% respetuoso con el medioambiente.

¿Qué es la electroporación? 

La electroporación es un proceso mediante el cual eliminamos completamente (y de la forma más rápida posible) las bacterias presentes en el agua. Si bien existen diferentes técnicas con las que podemos hacer un mantenimiento óptimo de su contenido, lo cierto es que ninguno se parece al de GO fit. 

Gracias a la técnica de la oxidación avanzada se consigue reducir la materia orgánica o inorgánica, así como generar un cloro activo a partir de los cloruros presentes en el agua de forma natural, sin necesidad de modificarlo de forma externa. De esta forma, desinfectamos y conservamos el estado natural del agua sin necesidad de emplear ningún tipo de producto químico, salvaguardando así el medioambiente y la salud y el bienestar de nuestros socios y empleados. 

¿Cuáles son las ventajas de la electroporación? 

Ahora que sabemos lo que significa electroporación, el siguiente paso será conocer los diferentes beneficios que tiene para nuestros usuarios y para el medioambiente.

Encontrar una solución sostenible que garantice el correcto tratamiento del agua en nuestros centros GO fit ha sido una prioridad para nosotros, no sólo para garantizar una experiencia segura para nuestros bañistas, sino también por nuestro compromiso con la sostenibilidad medioambiental.

  • Calidad del agua 

La electroporación logra una calidad en el agua sin precedentes. Gracias a que elimina la grasa en la línea de flotación, reduce hasta en un 70% lo turbio de su contenido y mantiene el agua cristalina sin alterar la conductividad del PH, lo que permitirá a nuestros bañistas disfrutar de un baño más seguro y gratificante.  

  • Sin procesos químicos 

Al apostar por esta técnica de tratamiento del agua, dejamos de lado los productos químicos, de esta forma también eliminamos los posibles daños en el cabello, en la piel o en el bañador, o molestias en los ojos o en las vías respiratorias.

  • Ahorro de agua 

¿Sabías que con la electroporación también se ahorra agua? Gracias a este tratamiento, conseguimos renovar constantemente el agua, de tal forma que nos permite hacer un uso responsable de los bienes escasos de los que dispone el planeta.  

Como ves, las piscinas sostenibles lo son mucho más cuando apostamos por sistemas de renovación del agua, como la electroporación. Además, es un proceso que no solo ayuda a cuidar la salud de las personas, sino también del planeta.

¿Te vas a quedar sin disfrutar de los beneficios de nuestro novedoso sistema de electroporación? Ven y pruébanos.