Te evaluamos

Ahora que ya te conocemos, debemos determinar el punto de partida. La segunda parte de nuestro método es la de “TE EVALUAMOS”. El objetivo aquí será determinar el punto de partida real para poder adaptar todas las herramientas que GO fit tiene para ti. Podemos proporcionarles soluciones reales tanto en ejercicio pautado, como nutrición. Todo estos además, complementado con descanso y motivación. La evaluación nos permite comprobar tu evolución y tu cambio de estilo de vida, ya que repetirás varias veces en tu camino.

Es fundamental realizar un análisis evaluativo exhaustivo que nos permita, por un lado, descartar posibles riesgos asociados a la práctica deportiva y adaptar la planificación de la misma manera al nivel de condición física y dificultad adaptado a ti.

Para ello, te pondremos una entrevista inicial. En ella, realizaremos todo lo necesario para fijar horarios, objetivos y propósitos, lesiones y las actividades que te resulten más atractivas.

 

¿CÓMO EVALUAMOS?

Depende de la instalación el proceso de evaluación será diferente:

Centros con FitQuest. Se realizarán los test de evaluación con el dispositivo FitQuest aportando una puntuación final al cliente.
Centros sin FitQuest. Realizaremos una valoración funcional, basada en evidencias científicas, donde realizará varios test que simulan la FitQuest.