Novedades

La movilidad sostenible de HYUNDAI ahora a tu alcance

20 junio 2022

Por ser socio, llévate un TUCSON con 500€ de descuento

En GO fit siempre nos hemos preocupado por tu salud y bienestar, así como del de las personas que te rodean, respetando el medio ambiente y el entorno que nos rodea.

Por eso ahora, también queremos que te puedas beneficiar de la movilidad sotenible y eficiente con lo último en tecnología, seguridad y diseño para tu día a día.

Y es que solo por ser socio de GO fit, tienes 500€ de descuento en la compra de tu nuevo Hyundai TUCSON.

Acércate a tu concesionario Hyundai más cercano, presenta tu llave de socio GO fit y benefíciate de esta increíble oportunidad, que te ofrecemos de la mano de Hyundai.

El Hyundai TUCSON te ofrece lo último en diseño, así como la tecnología y seguridad más avanzada.

Cuenta con lo último en conectividad, con una pantalla táctil de 10,25″ que fluye hacia la consola, que también es táctil, y una pantalla digital de instrumentos de 10,25″.

Además de la versión de combustión, el TUCSON también te ofrece una versión híbrida eléctrica, otra híbrida de 48V, y una híbrida enchufable.

Los sistemas de asistencia a la conducción y el paquete de seguridad activa incluídos en el TUCSON, te permiten disfrutar de más tranquilidad en cada viaje.

Hyundai es un de los principales partners de GO fit  y, por esta razón, quiere ofrecerte lo mejor de su experiencia con coches menos contaminantes y más eficientes. Por algo es uno de líderes de ventas en su sector.

Encuentra tu concesionario más cercano escaneando el QR del Hyundai Tucson en tu centro GO fit o en: https://www.hyundai.es/concesionarios/

Más información sobre Hyundai aquí: https://www.hyundai.com/es

Compartir

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en LinkedIn