Método GO fit

Estamos comprometidos con tu felicidad y con ofrecerte todos los recursos y herramientas a nuestro alcance para que puedas vivir más y mejor.

Por eso, día a día te queremos estimular, apoyar, orientar, informar y acompañar en ese camino personal. Porque sabemos que…

LA FELICIDAD TAMBIÉN SE ENTRENA.

En ningún sitio como GO fit

ire puro libre de virus y contaminación

Te garantizamos un espacio seguro, con aire 99,99% libre de virus, bacterias y contaminación.

Gracias a la renovación constante del aire hasta cada 7 minutos y el exhaustivo control en tiempo real de los niveles de CO2, además de la instalación de filtros HEPA Absolute, que atrapan los patógenos y mantienen la calidad del aire, tratándolo de forma equivalente al de un quirófano, eliminamos la presencia de aerosoles de una forma rápida y eficiente.

  • profesionales Más de 1.000 profesionales

    Los mejores técnicos evaluados cumpliendo los estándares del programa europeo EREPS.

  • zona de aguas Zona de aguas

    Con tratamiento de electroporación, sin aditivos químicos para un baño más seguro y gratificante.

  • actividades dirigidas Más de 1.000 actividades dirigidas al mes

    Que podrás realizar en más de 4 salas en cada centro. ¡Elige la que más te gusta y practica GO fit!

  • sala fitness Sala fitness de más de 1.000 m2

    Equipada con la mejor tecnología y maquinaria de la última gama Technogym.

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    Para que no te preocupes por el aparcamiento si vienes en coche.

  • instalaciones modernas y sostenibles Instalaciones modernas y sostenibles

    Con energía de origen 100% renovable y equipadas con la mejor tecnología para tu bienestar físico y mental.

¿Sabías que practicar ejercicio físico, al menos 150 minutos a la semana, te ayuda a conseguir una vida activa y saludable?

No sólo lo decimos nosotros, también la Organización Mundial de la Salud en su última publicación sobre Recomendaciones Oficiales sobre actividad física (OMS, 2020).

Beneficios del ejercicio físico regular

El ejercicio es esencial para el mantenimiento y mejora de la salud y la prevención de enfermedades, para todas las personas y en cualquier momento de la vida. Su práctica regular contribuye al aumento de la esperanza de vida y a mejorar su calidad, a través de beneficios fisiológicos, psicológicos y sociales, que han sido avalados por infinidad de investigaciones científicas desarrolladas con diferentes grupos de población.

  • El ejercicio reduce el riesgo de padecer enfermedades crónicas asociadas a un estilo de vida inactivo.
  • Ayuda a controlar el sobrepeso, la obesidad y el porcentaje de grasa corporal, reduciendo también el riesgo de enfermedades metabólicas como la diabetes.
  • Fortalece los huesos, aumentando la densidad mineral ósea.
  • Fortalece los músculos y articulaciones, y mejora la capacidad para hacer esfuerzos sin fatiga (mejorando la condición física).
  • El ejercicio mejora el estado de ánimo y disminuye el riesgo de experimentar estrés, ansiedad y/o depresión.
  • Aumenta la autoestima y proporciona bienestar psicológico y emocional.
  • Fomenta la sociabilidad.
  • Aumenta la autonomía y la integración social. Estos beneficios son especialmente importantes en el caso de personas con discapacidad física o psíquica.

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