Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo reservar actividades dirigidas?
Este sistema permite asegurarte una plaza en tus actividades favoritas.
Para reservar alguna actividad, lo puedes realizar, a través de la Web, App o los tótems, los cuales los podrás encontrar en los propios centros.
– Tótems: Pasando tu llave por el lector accederás a tu sesión y podrás reservar tus actividades favoritas.
– Web y App: Accede a «Actividades / Reservas» con tu email y contraseña y reserva tus actividades favoritas.
¿Qué sucede si no acudo a una actividad reservada?
Si faltas a una actividad reservada y no la cancelas, tendrás una penalización de 3 días sin poder reservar clases.
Podrás asistir a las clases siempre y cuando haya cupo el mismo día de la actividad.
¿Cuántas actividades dirigidas puedo reservar?
- Podrás reservar 49h antes del inicio de cada actividad.
- Podrás realizar un máximo de reservas de 2 clases por día.
- El número máximo de reservas en total es de 6 (2 por día).
- Podrás cancelar 45 min antes del inicio de la actividad sin penalización.
- Recuerda anular tu reserva en el caso de no poder asistir a la actividad reservada, de ese modo otro abonado podrá usar esa plaza.
¿Cómo puedo ver los horarios de las actividades dirigidas del centro que pertenezco?
En la barra de menú seleccionando la pestaña HORARIOS, puedes acceder al calendario de las actividades dirigidas del Centro Deportivo al que perteneces.
¿Con cuánto tiempo de antelación puedo consultar el calendario de las actividades dirigidas?
El calendario de las actividades dirigidas estará visible una semana antes de que se impartan las clases.
¿Se puede ver únicamente el calendario de una actividad concreta?
Sí. Dentro de HORARIOS seleccionando el GRUPO ACTIVIDAD se muestra el listado de las actividades dirigidas que imparte el centro. Seleccionando una de estas actividades, se mostrará únicamente el calendario de la actividad seleccionada.
¿Con cuánto tiempo de antelación se permite reservar?
Se puede reservar con 49 horas de antelación a la actividad que quieras asistir.
¿Se puede acudir sin reserva a clase?
Sí, se permite entrar sin reserva siempre y cuando haya plazas disponibles, pero se recomienda reservar de antemano para asegurar la plaza.
¿Se puede anular una reserva?
Se permite anular la reserva hasta 45 minutos antes de dar comienzo la clase. En el caso de que se exceda el plazo, el abonado deberá acudir a clase para no ser penalizado.
¿A partir de qué edad se puede participar en las actividades dirigidas y hacer uso de la Sala Fitness?
A partir de los 16 años.
¿Cómo funciona nuestra app «My GO fit»?
‘My GO fit’ App es una aplicación con la que te proponemos llevar un seguimiento del cuidado de tu salud y de tu entrenamiento diario desde casa.
Para que disfrutes estés donde estés, en GO fit hemos preparado los mejores apartados y actividades:
- Actividades: donde podrás reservas tus actividades favoritas.
- Seleccionar un entrenamiento: en función de tus objetivos, podrás seleccionar un entrenamiento y un nivel personalizado para ti.
- Directos: sesiones en vivo donde podrás entrenar con nuestros mejores técnicos al mismo tiempo.
- Virtuales: sesiones de entrenamiento para que realices cuando quieras y donde quieras.
- Mindplace: sesiones guiadas de meditación de la mano de nuestros Director de Mindfulness, Ismael Santos.
- GO fit Plus: exclusivo programa de ofertas y descuentos.
Estas y muchas más funcionalidades te esperan en ‘My GO fit’ App. ¡Descárgatela ya!
Para acceder, tendrás que introducir las credenciales recibidas al darte de alta en nuestros centros. Si tienes problemas, puedes escribir a contact@go-fit.es.
¿Cómo puedo reservar actividades dirigidas?
Accede a tu app, selecciona «Actividades / Reserva», haz click sobre la actividad que deseas reservar y selecciona uno de los números, que será tu bici o sección de la clase en la que podrás situarte.
¿Cómo puedo solicitar la baja?
La baja se puede solicitar de manera presencial o mediante correo electrónico a la dirección general del centro que aparece en la web.
El plazo para la solicitud depende del centro, lo puedes consultar en el área privada de la web, la recepción del centro o contactando con nosotros por teléfono (911 190 202).
¿Qué normas de higiene y convivencia existen en nuestros centros?
- El uso de la toalla, ropa deportiva, y mascarilla*, actualmente son obligatorias.
- Además, también lo son el uso de gorro, traje de baño deportivo y chanclas para la zona de piscina.
- No se permitirá entrenar con chanclas o bañador en Sala Fitness o de Actividades Dirigidas.
- Es obligatorio dejar en los sitios reservados para ello el material utilizado para entrenar.
- Está prohibido fumar dentro de las instalaciones del centro GO fit.
¿Para qué sirve la llave TGS?
Recuerda llevar siempre tu llave TGS cuando vayas a tu centro GO fit. Con ella podrás:
- Acceder al centro pasando por los tornos.
- Hacer uso de las taquillas.
- Disponer de parking gratuito.
- Participar en las actividades dirigidas.
- Reservar en los tótems del centro.
- Posibilidad de disponer en la misma, una tabla de entrenamiento personalizada.
¿Están las instalaciones adaptadas a personas con discapacidad/minusvalía?
Sí. Nuestras instalaciones cumplen con la normativa y facilitan el acceso a todas las actividades para personas discapacitadas/minusválidas.
¿Hay algún servicio de espacio lúdico disponible para mis hijos mientras entreno?
Sí. GO fit ofrece un servicio gratuito de 2 horas de duración para viernes tarde (*), sábados y domingos por las mañanas, para que puedas disfrutar de la práctica deportiva mientras tus hijos juegan y realizan actividades adaptadas para ellos, poniendo a tu disposición DIVER fit.
(*) Salvo CDM GO fit Vallehermoso.
(**) Los horarios pueden variar en función del centro.
¿Qué pasos debo realizar para darme de alta en un centro?
Para darte de alta puedes, o bien acudir al centro y realizarlo personalmente, o a través de nuestra web pinchando en el botón «INSCRÍBETE»
¿Puedo probar el centro antes de apuntarme?
Para conocer todos los detalles del centro al que deseas apuntarte, deberás acudir al mismo y allí serás atendido por un consultor comercial que te informará de las posibilidades que tienes.
¿Cómo puedo pagar mi abono?
A la hora de la inscripción se abonará la primera mensualidad, la matrícula y la llave inteligente TGS. Los siguientes cargos se hacen mediante domiciliación bancaria.
¿Hay cursos adaptados para menores de 16 años?
Sí, para todos ellos será necesario inscribirse en el centro junto con un adulto.
Si soy dependiente y necesito que me acompañe una persona para cambiarme de ropa, ducharme, entrar en la piscina…etc, ¿esta persona necesita abonarse?
SÍ. Si necesita hacer uso de las instalaciones, debe inscribirse.
¿Puedo cambiar mi abono de familiar a individual o al revés?
Se puede cambiar la modalidad del abono siempre y cuando se cumplan los requisitos de la modalidad. La tarifa a la que podrás acogerte será la tarifa vigente en el momento del cambio y antes del día 20 del mes anterior al cambio.
Esta opción excluye a los centros CDM GO fit Vallehermoso, CDM GO fit Peñagrande, GO fit Plaza Elíptica, GO fit Piscinas San Miguel, GO fit Alcalá, GO fit fisico y GO fit Sevilla. En estos centros citados anteriormente se debe realizar antes del día 15 del mes anterior al cambio. Para más información, acude al propio centro.
¿Puedo cambiar la modalidad de pago de mi contrato en cualquier momento?
Sí, puedes cambiar la forma de pago mensual a anual. En este caso, se te respetará la tarifa con la que te inscribiste. Y al revés también, pero debes hacerlo en cualquier caso antes del día 20 del mes anterior al cambio.
Esta opción excluye al CDM GO fit Vallehermoso, Peñagrande, Plaza Elíptica, Piscinas de San Miguel, Alcalá de Henares y Sevilla. En los cuales, será antes del día 15 de cada mes. Para más información, acude al propio centro.
¿Puedo hacer uso de todas las instalaciones con mi abono?
Sí. Las cuotas que ofrece GO fit, permiten el acceso a todas las instalaciones del centro, sala fitness, actividades dirigidas, spa, piscinas cubiertas y exteriores, vestuarios y parking.
El uso de las pistas de pádel llevará un coste adicional, así como los campamentos y escuelas.
¿Podré nadar libremente cuando quiera?
Sí. Siempre habrá calles disponibles para nado libre en las piscinas, aunque se desarrollen clases colectivas de agua o cursos de natación.
¿Qué necesito para usar la piscina?
Es obligatorio: Gorro, chanclas, traje de baño deportivo. El uso de gafas será opcional.
¿Hay cursos de natación para niños?
Sí. Para ello será necesario que te inscribas al centro junto con tu hijo y le apuntes en el curso de natación que más os convenga.
Para información acerca de los cursos de natación, será necesario que acudas a tu centro.
¿La sauna y baño turco son mixtos?
Sí. Y todos los abonados deben entrar con traje de baño y toalla.
Recuerda, que por motivos de higiene, deberás ducharte y secarte bien antes de entrar a la sauna y baño turco.
¿Cuánto tiempo puedo usar la sauna, baño turco y spa?
Es recomendable que el circuito de sauna /baño turco se realice durante 15/30 minutos alternándose con ducha fría cada 5 minutos. En el spa puedes estar el tiempo que necesites, no se recomienda más de 30 minutos, siempre que haya una rotación si otros abonad@s lo demandan y permitir que otros puedan realizar el recorrido.