Natación

La natación es uno de los deportes más completos y puede ser practicada de muchas formas diferentes adaptándose a las necesidades de cada persona. Su práctica conlleva ejercicio anaeróbico y ayuda a mejorar el sistema respiratorio. Si quieres aprender a nadar o perfeccionar alguno de los estilos de natación en GO fit puedes hacerlo con la ayuda de nuestros profesionales.

Si por el contrario, quieres aprender a nadar para disfrutar del medio acuático practicando deporte nuestros expertos han desarrollado un programa en el que se enseña los diferentes estilos respetando el límite de cada abonado. Además, en los últimos años la variedad en el tipo de ejercicio se está ampliando con actividades terapéuticas, por ejemplo, para la compensación de desviaciones de la columna vertebral.

No lo pienses más y prepárate para disfrutar de la playa o la piscina, ponte en forma y mueve tu cuerpo para ganar agilidad y elasticidad.

Beneficios de la natación

  • Mejora de la motricidad Mejora la adquisición y desarrollo de los patrones motrices básicos, tanto los propios del medio acuático como los del medio terrestre.
  • Mejora de la coordinación Aumento de la coordinación gracias al trabajo de las habilidades motrices básicas combinadas con la estimulación de las estructuras perceptivas (esquema corporal, temporalidad y espacialidad).
  • Mejora la salud Mejora de las capacidades físicas Aumenta la capacidad cardiorrespiratoria, mejora, aumenta el tono muscular, mejora los rangos de movilidad articular y la elasticidad.

Aprende las diferentes técnicas de nado

  • Para todos La escuela de natación de GO fit está dirigida a todos los públicos desde los 6 meses hasta mayores de 65 años y en todos los niveles, desde iniciación hasta perfeccionamiento.
  • Nadar es vida Nuestras escuelas infantiles están adheridas al programa Nadar es Vida de la Real Federación Española de Natación. Esto nos certifica como una escuela que sigue los mejores estándares de calidad a través de técnicos formados y cualificados.
  • Adultos y mayores Para los adultos y mayores, trabajamos enfocándonos en las necesidades de cada uno y en su nivel inicial. Te ayudamos a dominar el medio acuático y te acompañamos en todo el proceso para que sea un éxito.
  • Diversión en el agua En GO fit queremos ayudarte a adquirir habilidades y destrezas acuáticas de una manera segura, divertida y eficaz.

Si quieres sentirte como pez en el agua, no te lo pienses.

¡Te esperamos!