¿CONOCES LA ÚLTIMA VERSIÓN DE LA APP «MY GO FIT»?
«My GO fit» es la App que te permitirá conseguir tus objetivos a través de una experiencia totalmente personalizada.
Aplicamos nuestro método GO fit gracias al que te conocemos, te evaluamos, te prescribimos y te acompañamos para que consigas lo que te propongas. Ahora más personalizable y más intuitiva que nunca.
Descubre ya la nueva versión de «My GO fit».
¿Cómo acceder a todos los contenidos de la nueva App?
¡Ya tienes disponible la nueva versión de la App «My GO fit». A continuación te detallamos cómo de sencillo es el proceso de actualización.
Si no tienes la anterior versión de la App descargada, puedes descargar directamente la nueva en tu tienda de aplicaciones.
Recuerda tus credenciales
Asegúrate de recordar tu email de acceso y contraseña a la App «My GO fit», ya que los necesitas para acceder a la nueva versión.
Accede a la tienda de aplicaciones
Accede a la store de tu dispositivo móvil para proceder a la actualización de la app «My GO fit». Tienes los enlaces en la parte superior de esta misma página.
Actualiza a la nueva app
Una vez dentro de la tienda de aplicaciones debes proceder a la actualización de la nueva versión de «My GO fit».
Accede con tus credenciales
Una vez actualizada, únicamente tendrás que acceder con tu usuario y contraseña habitual y conservarás así todos tus datos.
Si comparte su cuenta con uno o más familiares, tendrá que crear una cuenta para cada uno.
¿Cómo reservar actividades dirigidas en la nueva App?
¡Reservar clases es más sencillo que nunca! Te lo contamos en estos pasos:
ACCEDE AL CALENDARIO
En el segundo botón del menú inferior encontrarás el acceso al calendario, con todas las actividades dirigidas de tu centro.
CONFIRMA LA ACTIVIDAD
Una vez hayas seleccionado «reservar» en una de las actividades, accederás a una pantalla con más información sobre la misma: sala, duración, técnico…
Pulsa de nuevo el botón «reservar» y ya la tendrás confirmada.
CONSULTA Y CANCELA TUS RESERVAS
Una vez reservada la actividad, la encontrarás en la pestaña «Reservas», donde podrás cancelarla si lo necesitas.
En caso de que te hayas quedado sin plaza para tu actividad favorita, tendrás la opción de apuntarte a su lista de espera y, en una pestaña habilitada para ello, verás el estado de tu posición en la lista.
Te recordamos que también puedes reservar actividades dirigidas desde el área privada de nuestra web.
• Nuevas funcionalidades •
En GO fit hemos creado un método científico validado por nuestro GO fit LAB que te va a permitir alcanzar tu propósito.
Para ello, también en nuestra nueva App hemos desarrollado unas funcionalidades que responden a este método y que ponemos a tu disposición para que también a través de tu dispositivo móvil puedas acceder a las herramientas más adecuadas para acercarte a tu objetivo.
Te las presentamos:
PERSONALIZACIÓN
Para poder ofrecerte las herramientas adecuadas necesitamos conocerte, saber cuál es tu nivel inicial, tus objetivos, fortalezas y debilidades.
Con «My GO fit» podrás realizar en un solo click nuestro Test de capacidad vital, un test muy sencillo que nos permitirá conocer tu estado de salud, tu nivel de energía y tu capacidad. Conociendo donde estás hoy y cual es tú punto de partida te daremos una solución definitiva y eficiente que te ayude a conseguir tú objetivo.
PLANIFICACIÓN
Una vez que te hemos conocido, ponemos a tu disposición a través de «My Go fit» la dosis efectiva de ejercicio, nutrición, descanso y motivación para que alcances tu propósito. Para ello, en tu nueva App «My GO fit» tienes a tu disposición las siguientes funcionalidades:
_Programa de entrenamiento totalmente adaptado a tu perfil, con un nuevo diseño más funcional e intuitivo.
_Actividades dirigidas. Sabemos la importancia que tienen para ti nuestras actividades dirigidas. Por ello, hemos rediseñado completamente el módulo para que te resulte mucho más sencillo visualizar, reservar el lugar que quieras y acceder a la lista de espera, cancelaciones y penalizaciones de una forma mucho más intuitiva.
_Recomendaciones nutricionales en base a tu perfil, objetivo y nivel de actividad física.
_Contenidos complementarios acceso a nuestra plataforma de contenidos digitales gofit.tv para complementar tu entrenamiento desde donde quieras.
SEGUIMIENTO
Sabemos lo importante que es el acompañamiento para que alcances tus objetivos, por ello, también a través de «My GO fit» nuestros PROFESIONALES CERTIFICADOS estarán contigo a través de una herramienta llamada “MY TIMELINE”, desarrollada en exclusiva por GO fit, a través de la cual podrás gestionar tu agenda con nuestros entrenadores y nutricionistas estableciendo el calendario que más se ajuste a tus necesidades.
Además, podremos ver y evaluar tu progreso gracias a nuestro Happiness Score, donde podremos conocer y medir tu evolución a nivel de actividad física, nutrición, calidad del sueño, nivel de estrés, factores de riesgo cardiovascular, percepción de salud y salud mental.
«My GO fit» te permite, además, conectar la App con Google Fit o Apple Health para que a través de la visualización de tus datos de actividad tengas una mayor visibilidad de tu progreso.
INFORMACIÓN SOBRE TU CENTRO
Y no olvides entrar en tu nueva App «My GO fit» antes de salir de casa para conocer:
_Nivel de ocupación de tu centro en tiempo real.
_La ruta más adecuada de Google Maps para llegar a tu centro.
_Información de otros centros.
PREGUNTAS FRECUENTES
- ¿Se mantendrá la información de mis entrenamientos?
Sí, tu entrenamiento se mantiene, con un nuevo rediseño y aspecto visual que te ayudará a conseguir tu objetivo.
- ¿Se mantendrá la información e historial de mis tareas?
Sí, esa información es de vital importancia para que desde GO fit podamos personalizar el nivel de atención que necesitas en función de tu propósito.
- ¿Se mantendrá la información de mi pesaje y el historial?
Si, aunque en esta primera versión no la veas en la App, se mantiene en tu perfil de usuario y en futuras mejoras personalizaremos el acceso y visualización de tus datos biométricos.
- ¿Se actualizarán los puntos acumulados para la obtención de premios?
No solo eso, sino que ahora vas a tener tu propio histórico para conocer en qué has invertido tus puntos y las recompensas que has obtenido.
- ¿Cómo se reservan ahora las clases?
El acceso al horario de actividades del centro ahora es más intuitivo, a través de un acceso directo en el menú inferior de tu nueva App:
– Selecciona la actividad que quieres reservar.
– Selecciona la plaza si es numerada.
– En la pestaña Reservas podrás ver las actividades reservadas.
– En la pestaña “lista de espera” podrás visualizar las actividades que cuando querías reservar estaban llenas, y te has inscrito en la lista de espera por si alguien cancela y libera una plaza.
- ¿Qué pasa si no acudo a mi clase reservada?
Podrás cancelar tu asistencia hasta 45 min antes de la case sin ninguna penalización. La penalización por no asistir a una actividad reservada previamente es de 3 días sin poder reservar en App, ni web.
- ¿Qué hago si, aun siguiendo los pasos, no puedo acceder a la App?
Puede ocurrir que:
– No tengas un usuario único registrado (email) donde recibir tu código. En ese caso debes contactar con tu centro y facilitarle un email al que tengas acceso, para que te ayuden con la creación de tu usuario único para los servicios digitales de GO fit.
– Revisa si el código ha llegado a SPAM
- ¿Se mantendrán guardadas las actividades dirigidas que haya reservado con anterioridad al cambio?
Nuestro equipo está trabajando para que tus reservas no se alteren en modo alguno, y llegado el momento no queremos que sufras una penalización por cualquier incidencia por lo que llegado el momento valoraremos cada caso para que no pierdas ni un día de tu actividad favorita.
- ¿Si tengo problemas con la instalación y tenía actividades dirigidas reservadas, me penalizarán?
– Si no pudiste instalar la app, y has asistido no te preocupes, validaremos tu reserva por ti y si estás penalizado liberaremos esa penalización.
– Si no pudiste instalar la app y no pudiste cancelar la reserva, no te preocupes; te lo pondremos fácil y mientras no puedas operar con normalidad no te vamos a penalizar
- ¿Qué hago si me penalizan por problemas con la instalación?
Tendremos en cuenta cada caso, y si te penalizan por tener una reserva que no pudiste cancelar derivado de problemas con la instalación esta penalización no tendrá efecto.
- ¿Podré reservar desde la página web en caso de tener problemas con la App?
Estamos preparando nuestros sistemas para que así sea, sólo tienes que loguearte con tus mismos datos de acceso de la App y acceder a www.go-fit.es; en tu área personal podrás reservar sin problemas.
- ¿Cómo recupero mi contraseña?
– Accede a Crear cuenta -> Ya soy cliente.
– Escribe el email con el que haces login normalmente.
– Te enviaremos un código a ese email para validar que eres tú quien solicita la recuperación de tu contraseña.
– Introduce el código.
– Añade la contraseña, repítela para verificar que coinciden.
– Automáticamente vuelves a la pantalla de login para rellenar tus datos de acceso y disfrutar de tu nueva App.
- ¿Seguirá activa la función de lista de espera?
No solo eso, sino que tendrás una sección en la que podrás conocer las clases en las que te has incluido desde la sección de reservas.
- ¿Dónde están ahora mis puntos para canjear por premios?
En esta nueva versión puedes encontrar tus puntos y canjearlos por premios en la sección «Awards», la cual encontrarás en la home de la App.