¡Lanzamos los nuevos planes GO fit!

El complemento perfecto para tu abono

Nuevo Plan Plus

¿Quieres acceder a nuestra plataforma digital de entrenamiento con más de 2.000 contenidos? Y además, ¿te gustaría tener acceso a cualquier otro GO fit*, disponer de una hora más de parking,  y poder invitar a amigos 3 veces al mes  para entrenar contigo? Pues el nuevo Plan Plus es perfecto para ti. ​*Consulta disponibilidad en tu centro.

Saber más

Nuevo Plan Premium

¿Quieres conseguir tu objetivo de manera definitiva? Ponemos a tu disposición profesionales certificados en ejercicio y nutrición para que puedas tener seguimiento semanal y consultas de comunicación diarias para que alcances tu propósito de manera más eficaz. ¿Cómo? Con nuestro nuevo Plan Premium. Además, incluye todos los beneficios del Plan Plus!

Saber más

Nuevo Plan Personal Trainer

 ¿Lo que necesitas es que entrenamos presencialmente contigo y que te apoyamos digitalmente para que consigas tu propósito? Pues este es tu plan. 

Contarás con la ayuda de un entrenador certificado en sesiones de 60 minutos para realizar tu entrenamiento de forma más segura y eficiente. Conseguirás el máximo rendimiento de tu entrenamiento y conseguirás la motivación necesaria para entrenar cada día con la máxima energía. Además, ¡incluye todos los beneficios del Plan Plus!

*Consulta disponibilidad en tu centro.

¡Saber más!