GANA CAPACIDADES EXTRAORDINARIAS

La Ciencia y la Tecnología te ayudarán a conseguirlo.

Abono familiar desde* 29 ’99€mes

Por persona.

Cómo conseguir capacidades extraordinarias

En GO fit hemos creado un nuevo método en el que, combinando Ciencia y Tecnología, vamos a conocerte, evaluarte, prescribirte y acompañarte en este viaje de transformación personal. Con programas 100% personalizados desarrollados por nuestro GO fit LAB y área de producto deportivo.

SOMOS UN SISTEMA OPERATIVO

En GO fit somos más que un centro deportivo, somos un sistema operativo que, de la mano de la Ciencia, la Tecnología y nuestros profesionales certificados, aplica el ejercicio, la nutrición, el descanso y la motivación como herramientas para que alcances tu propósito y consigas capacidades extraordinarias

TE CONOCEMOS

Conseguir tu peso ideal, hacer una maratón, reducir el estrés, jugar con tus nietos… propósitos hay tantos como personas en el mundo. Por eso, sea cual sea el tuyo, en GO fit queremos conocerlo a través de nuestro test de capacidad vital.

Según los resultados de tu evaluación, tu propósito y tu nivel de energía actual, ya podremos identificarte en uno de nuestros programas base. Estos programas científicos son:

1. Life Recovery “VOLVER A SENTIRME BIEN”

Diseñado para ayudarte a recuperar tu energía natural, permitiendo sentirte de nuevo seguro y capaz para enfrentarte a los retos del día a día. En definitiva, para los que quieren alcanzar el bienestar.

2. Human Performance “SER MÁS CAPAZ”

Pensado para ayudarte a desarrollar al 100% tus capacidades innatas permitiendo redescubrir tu potencial y estimularte a superar nuevos retos. Perfecto para todos aquellos que busquen mejorar.

3. Sport Performance “MI MEJOR VERSIÓN”

Creado para permitirte exprimir tus límites y abandonar tu zona de confort. Un plan ideal para todos los que busquen una superación personal.

TE EVALUAMOS

Una vez tengas ya tu programa base, deberás pasarte por la zona de “Inspección Técnica de Felicidad” y en menos de 15 minutos te evaluaremos tu composición corporal y tu condición física, a través de 7 parámetros. Además de también realizarte una evaluación nutricional.

Evaluación de la composición corporal

Obtendremos datos asociados al estado de salud general de la persona como, por ejemplo, la masa muscular o la grasa corporal.

Evaluación de la condición física

A través de nuestra FitQuest, realizarás unos sencillos ejercicios físicos que nos permitirán registrar una información personal clave para la consecución de tu propósito como, por ejemplo, el control motor, la fuerza, el ritmo cardíaco o la velocidad.

Evaluación Nutricional

Por último, puedes pasar por nuestro Servicio de Nutrición de precisión ya que, solo combinando ejercicio y nutrición, podrás conseguir realmente tu propósito.

 

TE PRESCRIBIMOS

Gracias a la Ciencia, la Tecnología y nuestros Expertos Certificados, hemos conocido cuál es tu propósito, cuál es tu nivel de energía, cuál es tu programa base y cómo te encuentras físicamente. Y es, en este punto, el momento de empezar tu entrenamiento personalizado que hemos diseñado exclusivamente para ti.

A partir de ahora podrás descubrir las capacidades extraordinarias que puedes llegar a adquirir.

TE ACOMPAÑAMOS

Durante el proceso para alcanzar tu objetivo, nunca estarás solo. Tu propósito es nuestro compromiso y nuestros profesionales certificados estarán cerca de ti cada día y te ayudarán a conseguirlo.

Además, con nuestra App “My GO fit” podrás gestionarlo todo desde tu móvil:

  • En “My Timeline” tú mismo eliges el nivel de acompañamiento que deseas.
  • Podrás agendar las citas que quieras tener con nosotros y elegir tú mismo el día y la hora que mejor te venga.
  • Y en “Tus tareas” podrás realizar un seguimiento de todas las tareas que tienes agendadas y que deberás ir cumpliendo.

Y, además, somos especialistas en desarrollar programas científicos específicos para que consigas tu propósito de una manera aún más eficiente:

https://go-fit.es/wp-content/uploads/2022/01/block-image-text-mobile.png

Además, tienes a tu disposición  la fórmula perfecta para que tu energía crezca y seas feliz donde tú quieras.Te acompañaremos las 24 horas, los 7 días de la semana. Con gofit.tv mejorarás aún más tu experiencia, estés donde estés.

Más de 6.000 personas ya han conseguido desarrollar sus capacidades extraordinarias ¡Y ahora te toca a ti!