Accede al área de abonados
Seleccionar centro GO fit

GO fit es BODY MIND

En GO fit entendemos el bienestar como un estado de equilibrio entre el cuerpo y la mente.

En GO fit pensamos que el bienestar no depende de un único factor, sino que es la suma de varios, concretamente de cuatro.

El ejercicio, la alimentación, el descanso y la motivación son los cuatro pilares básicos en los que basamos nuestro lema “LA FELICIDAD TAMBIÉN SE ENTRENA”.

Para nosotros, es importante saber que, además de ofrecerte la mejor propuesta de entrenamiento, equipamiento e instalaciones, en nuestros centros puedes disfrutar también de una fantástica oferta de actividades cuerpo-mente, dirigidas a aquellos que entienden el bienestar como un estado de equilibrio entre el cuerpo y la mente.

 

MINDFULLNESS

En GO fit entendemos el Mindfulness como una gran herramienta que te ayudará en el cambio de tu comportamiento, para pasar de ser una persona sedentaria a activa.

En un mundo tan frenético como en el que estamos, donde la inmediatez y la conectividad rigen nuestro día a día, surge Mindfulness.

Mindfulness es una pausa mental que te ayudará a descubrir una nueva forma de ver y entender la vida. Conseguirás ser más consciente de todos los momentos de tu día a día, disfrutarás más de la gente que te rodea y descubrirás una forma completamente nueva de entenderte a ti mismo.

Gracias a la práctica de Mindfulness, descubrirás cómo controlar y entender tus emociones y a liberarte de los juicios. Serás capaz de descubrir todo aquello que te impide avanzar en tu día a día y entenderás cuáles son los aspectos fundamentales para una vida plena.

Para todos aquellos/as de vosotros/as que queráis comenzar a introduciros en el mundo “mindfulness” os recomendamos nuestras píldoras “Mindplace”. Pequeñas prácticas guiadas por nuestro responsable corporativo, Ismael Santos y que podrás encontrar en tu APP “My GO fit”.

 

ADAPTIV ZEN

En GO fit ampliamos nuestra propuesta añadiendo un nuevo programa en el área de Body & Mind, ofreciendo más opciones de producto y más variedad.

ADAPTIV ZEN es un entrenamiento sin impacto con movimientos seguros, efectivos y con opciones facilitadoras o desafiantes. De esta forma todo el mundo puede practicarlo

¿Qué es ADAPTIV ZEN?

Es una clase coreografiada de 55 minutos, que combina lo mejor de varios métodos: Pilates, Yoga, Taichi y Estiramientos.

En menos de una hora notaremos infinitos resultados. ADAPTIV ZEN es una perfecta combinación de fuerza, estabilización, estiramientos, corrección postural, movilización articular y relajación.

 

PILATES

Una actividad dirigida ideal para trabajar la musculatura profunda de la zona media, la base de la espalda y los glúteos mientras restableces tu equilibrio postural, mejoras la circulación sanguínea y sobre todo, reduces el estrés.

Es una disciplina con la que, realizando un trabajo de coordinación, de conocimiento y conciencia de nuestro cuerpo, y trabajando la fuerza y la movilidad articular, lograremos un equilibrio saludable de cuerpo y mente.

Los beneficios del PILATES son innumerables. De todos ellos podemos destacar los siguientes: educación postural y modificación hacia hábitos corporales más saludables, buena gestión del estrés derivado de nuestra vida diaria y, sobre todo, fortalecimiento de la musculatura que protege y estabiliza nuestra columna vertebral, restaurando y previniendo presentes y futuras lesiones.

 

YOGA

Es un ejercicio suave que consiste en posturas corporales y técnicas respiración. Sin embargo, el yoga es un sistema completo de formación mental y física pensado originariamente como preparación para el desarrollo espiritual.

El YOGA trabaja, en primer lugar, en el ajuste profundo de la estructura física para, posteriormente, lograr un equilibrio a nivel mental. A través de las diferentes posturas o 'Asanas' conseguirás implicar cada parte del cuerpo logrando crear espacio articular, ganar potencia muscular y ampliar el rango de movimiento.

 

TAI CHI

Originario de China, el TAI CHI es un arte marcial con aplicaciones terapéuticas, apto para cualquier persona y condición física.

Déjate llevar por esta actividad donde se combinan los movimientos corporales, la respiración y la concentración mental. Notarás como mejora tu movilidad articular y flexibilidad gracias a sus movimientos armónicos y fluidos.

 

HIPOPRESIVOS

Técnica de acondicionamiento de la cintura abdomino-pélvica basada en la respiración y liberación miofascial. Estas sesiones tienen gran éxito entre las personas que buscan un acondicionamiento postural y abdominal con un enfoque saludable.

Los HIPOPRESIVOS ayudan contra los dolores de espalda, la reducción del perímetro abdominal, la mejora de la capacidad respiratoria, entre otros beneficios. 

 

Esta es nuestra oferta de actividades BODY MIND. Recuerda que todas estas actividades tienen el sello exclusivo de GO fit, han sido desarrolladas íntegramente por nuestro departamento de producto en base a las últimas evidencias científicas y validadas por nuestro LAB.

Disfrútalas desde ya, ¡sólo en GO fit!

  • Cuerpo y Mente
  • Pilates
  • Wellness
  • Yoga

Error