Accede al área de abonados
Seleccionar centro GO fit

AQUA POWER

Es un completo cross training en agua que combina ejercicios funcionales con peso corporal, aprovechando el medio acuático y diferentes implementos.

AQUA POWER, como el propio nombre lo señala, es una actividad de intensidad más elevada que ADAPTIV AQUA, cuyo objetivo es el fortalecer músculos y hacer un mejor trabajo cardiovascular orientada a un segmento de clientes de perfil Power.

AQUA POWER se lanza con el objetivo de ofrecer a todos los abonados que buscan un entrenamiento de mayor intensidad una actividad de tonificación en el medio acuático, acercarle al espacio acuático ofreciéndoles una actividad atractiva, eficiente y funcional.

Es una actividad de alta intensidad que puede combinar ejercicios funcionales básicos con peso corporal que realizaremos fuera del agua (sentadillas, flexiones...). Ejercicios funcionales aprovechando el medio acuático (saltos, desplazamientos...), ejercicios y estilos propios de natación (crol, espalda, apnea...), además de movimientos con implementos dependiendo del material disponible (mancuernas, colchonetas, tablas, pullboy...).

AQUA POWER va dirigida a personas que quieran mantener una vida saludable, que busquen una actividad diferente o que la utilicen como complemento para cualquier deporte.

  • agua
  • cross fit

Error