Accede al área de abonados

Senderismo

Una actividad que te permite disfrutar en grupo de la naturaleza, a la vez que quemas calorías.

Salir del estrés de la gran ciudad y disfrutar de las ventajas de realizar ejercicio al aire libre es posible gracias al senderismo.

El senderismo tiene múltiples beneficios para la salud. Permite quemar calorías porque requiere de un movimiento constante del cuerpo mientras caminamos. Además, favorece la salud cardiovascular y de las articulaciones.

Un instructor dirigirá la actividad en todo momento y estará a disposición de los caminantes para ayudarles a optimizar su rendimiento. Además, podemos controlar la intensidad del ejercicio eligiendo rutas adaptadas a nuestras condiciones físicas.

Orientado a todas aquellas personas amantes de la actividad física en el medio  natural. Realizamos salidas mensuales, con profesores expertos en el terreno y la materia, con el objetivo de realizar caminatas de senderismo de larga duración por los lugares más emblemáticos de nuestro entorno. Así mismo, para los más intrépidos y en mejor forma, diseñamos salidas de montaña, con el objetivo de poder descubrir nuevas rutas y conseguir subir picos de pequeña altura.

  • Outdoor

Error