Accede al área de abonados

Natación para Bebés

Disfruta con tu bebé desde su nacimiento con las clases de natación que GO fit ha preparado para que os divirtáis juntos.

El primer contacto de tu bebé con el medio acuático es muy importante. En GO fit podrás disfrutar de sesiones en la piscina que ayudarán a desarrollar la estimulación motriz, afectiva y cognitiva entre tú y el bebé.

GO fit quiere fomentar el deporte desde temprana edad, por ello hemos desarrollado sesiones en el medio acuático para bebés de 6 meses a 2 años. Con esta actividad ayudarás al desarrollo motriz y cognitivo, desarrollando la capacidad intelectual y ayudando a los niños a ser más creativos y observadores. Además, fortalecerás la relación con tu bebé.

El lazo afectivo que se establece en este tipo de actividades le brinda a tu hijo un estado de seguridad emocional, fundamental para su desarrollo. Además, con estas actividades tu bebé disfrutará en el medio acuático y aprenderá a relacionarse con él.

Los ejercicios supervisados por los especialistas de GO fit tienen grandes beneficios para tu hijo: le ayudan a relajarse, estimulan su apetito y le ofrecen confianza e independencia.

  • Familia
  • natación
  • Niños

Error