Accede al área de abonados

Natación para Adultos

Aprende y perfecciona las principales técnicas acuáticas para sacar el máximo partido a tu ejercicio en la piscina.

No importa cuál sea tu estilo favorito, en GO fit te ayudamos a perfeccionarlo y te enseñamos las nuevas técnicas para que disfrutes en el medio acuático.

La natación es uno de los deportes más completos y puede ser practicada de muchas formas diferentes y adaptarse a las necesidades individuales de cada persona. 

Su práctica conlleva ejercicio anaeróbico y ayuda a mejorar el sistema respiratorio. Si quieres aprender a nadar o perfeccionar alguno de los estilos de natación (crol, braza, espalda o mariposa) en GO fit puedes hacerlo con la ayuda de nuestros profesionales.

Si por el contrario, quieres aprender a nadar para disfrutar del medio acuático practicando deporte nuestros expertos han desarrollado un programa en el que se enseña los diferentes estilos respetando el límite de cada abonado. Además, en los últimos años la variedad en el tipo de ejercicio se está ampliando con actividades terapéuticas, por ejemplo, para la compensación de desviaciones de la columna vertebral.

No lo pienses más y prepárate para disfrutar de la playa o la piscina, ¡ponte en forma y mueve tu cuerpo para ganar agilidad y elasticidad!

  • natación

Error