Accede al área de abonados

GO fit KIDS

En GO fit sabemos lo importante que es para ti tu familia. Por eso, te ofrecemos actividades para los más pequeños, que fomenten en ellos unos hábitos de vida saludables.

 

En GO fit sabemos lo importante que es para ti tu familia. Por eso, te ofrecemos actividades que fomentan hábitos saludables en un entorno seguro para los más pequeños.

Actividades deportivas que te permitirán realizar tu entrenamiento, mientras tus hijos disfrutan realizando divertidos ejercicios, que tienen como objetivo fomentar las actividades deportivas, promocionando la actividad física y el deporte en los más pequeños.

Desde GO fit queremos hacer del ejercicio físico algo lúdico y divertido, que aleje a los niños de modos de vida no saludables y que les sirva para ocupar el tiempo libre de forma correcta y racional, fomentando la educación en valores, tanto a nivel deportivo como social.

La programación de GO fit KIDS estará orientada a niños de edades comprendidas entre 3 y 15 años, subdivididos en tres bloques: grupo A (de 3 a 6 años), grupo B (de 7 a 10 años) y grupo C (de 11 a 15 años). Se realiza dentro de las instalaciones de los centros GO fit. Nuestro fin último es ayudar al niño en su desarrollo psicomotriz, inculcándole hábitos de vida saludables.

En GO fit KIDS, el pilar fundamental de nuestro trabajo será el desarrollo motriz y coordinativo de nuestros alumnos. Para ello, utilizamos técnicas y actividades supervisadas por nuestros monitores, con el objetivo de que el alumno consiga el desarrollo más adecuado a sus características.

Cada grupo tendrá un máximo de 25 alumnos, que acudirán al centro dentro del siguiente horario: de 16,30 a 20:30 horas de lunes a jueves y de 10,30 a 13:00 horas los sábados, desde octubre a junio.

El programa GO fit KIDS se realiza dentro de las instalaciones de los centros GO fit. Nuestro fin último es ayudar al niño en su desarrollo psicomotriz, inculcándole hábitos de vida saludables.

¡Infórmate en tu centro GO fit y empieza a disfrutar de este servicio!

 

  • Niños

Error