Accede al área de abonados

GO fit es AQUA

Si te gusta el agua como modo y medio de entrenamiento, ¡descubre nuestras actividades Aqua!

 

Nuestros centros deportivos se caracterizan, entre otras muchas cosas, por disponer de unas instalaciones acuáticas inigualables. Muchos metros de lámina de agua a la que queremos darle la importancia que se merece.

Porque sabemos que para muchos de vosotros, el agua es un medio que os aporta muchísimos beneficios gracias a la reducción de impacto articular, la flotabilidad y resistencia que genera, os presentamos nuestro producto acuático:

 

  • ADAPTIV AQUA

Es una actividad apta para todos. Su objetivo es mejorar la forma física mediante la realización de ejercicios seguros, eficaces y motivadores. Supone descubrir, que se puede realizar un movimiento libre y con sensación de bienestar físico en un entorno acuático.

Además, se ha comprobado, que los ejercicios acuáticos, reducen el tiempo de recuperación tras una lesión y, por consiguiente, aceleran la puesta en forma y el rendimiento, aplicando los ejercicios apropiados.

 

  • AQUA HEALTH 

Está destinada a la prevención higiénico-postural y de patologías relacionadas con la columna vertebral. Recomendada también para personas con dolor y molestias en la espalda. 

Gracias a la eliminación de malos hábitos posturales y la concienciación de actitudes saludables, se reduce la incapacidad funcional durante las actividades de la vida diaria y mejora la calidad de la misma.

Aqua Health es una actividad de carácter educativo e higiénico, basada en la necesidad de trabajar las diferentes descompensaciones musculares que provocan distintos factores, como pueden ser: hábitos posturales, ámbito profesional y factores genéticos.

 

  • AQUA POWER

Es una actividad de intensidad más elevada que ADAPTIV aqua. Su objetivo es fortalecer los músculos y hacer un mayor trabajo cardiovascular. 

Combina ejercicios funcionales básicos con peso corporal que realizaremos fuera del agua (sentadillas, flexiones...), ejercicios funcionales aprovechando el medio acuático (saltos, desplazamientos...), ejercicios y estilos propios de natación (crol, espalda, apnea...), además de movimientos con implementos dependiendo del material disponible (mancuernas, colchonetas, tablas, pullboy...).

Aqua Power va dirigida a personas que quieran trabajar la tonificación en el medio acuático, mantener una vida saludable, realizar una actividad diferente o utilizarla como complemento para cualquier deporte.

 

Todas estas actividades tienen el sello exclusivo de GO fit. Han sido desarrolladas íntegramente por nuestro departamento de producto en base a las últimas evidencias científicas y validadas por nuestro LAB.

¡Te esperamos!

Error