Accede al área de abonados

Cuerpo y Mente

Si piensas que la cita "Mens sana in corpore sano" es importante, te animamos a probar todas nuestras actividades de Cuerpo y Mente.

Son aquellas actividades colectivas que tienen como principal objetivo la mejora de la condición física, utilizando métodos en los que el control corporal y la consciencia de la postura son fundamentales.

Están dentro de las Actividades Dirigidas y las principales son:

  • ADAPTIV pilates

Ideal para trabajar la musculatura profunda de la zona media, la base de la espalda y los glúteos mientras restableces tu equilibrio postural, mejoras la circulación sanguínea y sobre todo, reduces el estrés.

  • ADAPTIV yoga

Su práctica habitual conlleva beneficios físicos y espirituales, aumentar la flexibilidad y vitalidad, y alivia el estrés diario. Yoga es equilibrio, autocontrol, relajación, autodominio, armonía, belleza, autoconocimiento y realización.

  • Fit ball

Dinamiza todas las partes de tu cuerpo, mejora tu equilibrio, tonifica tu zona media y corrige malas posturas a través de fit ball. Esta agradable actividad está recomendada para personas de todas las edades y condición física.

  • Stretching

Con stretching consigues un auténtico bienestar mental y corporal. Su práctica elimina la inmovilidad o el anquilosamiento muscular, reduce la fatiga y fortalece los músculos a través de la respiración y conciencia corporal.

  • Tai chi

Déjate llevar por esta actividad donde se combinan los movimientos corporales, la respiración y la concentración mental. Notarás como mejora tu movilidad articular y flexibilidad gracias a sus movimientos armónicos y fluidos.

¡Con GO fit mejora tu condición física y mental con esta amplia oferta de actIvidades! 

Error