Accede al área de abonados

Ciclo Indoor

El Ciclo Indoor es un entrenamiento que se realiza sobre una bicicleta estática, que te ayudará a trabajar tu forma aeróbica al ritmo de la música. ¡Monta en bici de una forma divertida y amena!

El ciclo indoor  es una actividad física realizada sobre una bicicleta especialmente diseñada para su uso, a un ritmo determinado, en la que se desarrolla un trabajo predominantemente cardiovascular. Pedalear es uno de los mejores ejercicios para mejorar la salud, y ayuda de manera significativa a prevenir diversas patologías y enfermedades cardiovasculares.

Es un entrenamiento de “no contacto”, lo que significa que el riesgo de lesiones es muy bajo y pueden realizarlo personas de todas las edades y niveles de aptitud. Además puedes ajustar la intensidad a tu propio nivel deportivo, de esa manera controlarás en todo momento el ejercicio, adaptándolo a tus necesidades y objetivos.

Ver Todas las Actividades

Están dentro de las Actividades Dirigidas y las principales son:

  • ADAPTIV bike

Incrementa tu capacidad cardiovascular mientras pedaleas al ritmo de la música. No requiere tener una gran coordinación y es apta para todas las edades.

  • Bike virtual

¡Diviértete con esta actividad virtual y practica deporte cómo y cuándo quieras!

  • ADAPTIV walking

Con esta actividad, no solo trabajarás el tren inferior sino que también fortalecerás brazos, hombros y abdominales.

¡Mejora tu salud y capacidad física pedaleando con GO fit!

Error