Accede al área de abonados

Política de Calidad

Política de Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo

Es nuestra misión en Ingesport generar instalaciones y programas de salud y deporte, de la máxima calidad y al mejor precio posible que reporten bienestar a nuestros clientes y respeto al medio ambiente.

En el contexto de una sociedad cada vez más madura e informada, a través de una constante investigación y aprendizaje, motivamos e inculcamos hábitos de vida saludable – entrenamiento, nutrición y descanso - a nuestros clientes, que les permita vivir más y mejor.

Sólo con una ejecución excelente y el compromiso de las personas que forman Ingesport, seremos capaces de operar nuestros centros con eficiencia, ofreciendo a nuestros clientes el mejor valor por su dinero y satisfacer sus expectativas.

Por ello Ingesport ha desarrollado e implantado un Sistema de Gestión Integral de la Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo, conforme a los requisitos de las Normas ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001, comprometiéndose la Dirección de la Compañía a:

  • Cumplir las citadas Normas y la legalidad vigente aplicable a sus actividades, productos y servicios.
  • Cumplir con los requisitos de nuestros clientes, esforzándonos por comprender y satisfacer sus necesidades y preferencias.
  • Prestar un servicio respetuoso con el medioambiente, concienciando a nuestros clientes y profesionales.
  • Hacer de la Seguridad y la Salud de nuestros profesionales y clientes una prioridad.
  • Promover la participación de todas las personas de la compañía en cuantos aspectos afecten a la gestión de la Calidad, la preservación del Medio Ambiente y la Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Revisar periódicamente y mantener permanentemente un proceso de mejora continua del Sistema.
  • Difundir esta Política entre todas las partes implicadas.

Error